atrevido escribió:Sigo insistiendo en algo: la ganancia de enero a enero es del banquero...y al banquero NO LE SIRVE la disparada del dolar..
Acá lo que mas aumenta es la pizza.. acá , de Enero a Enero, la ganancia es de Banchero..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Sigo insistiendo en algo: la ganancia de enero a enero es del banquero...y al banquero NO LE SIRVE la disparada del dolar..
gustino61 escribió:Si perdòn ahì lo leì,yo estoy comprando con mi plata ,o sea que me la presto y con el pago me la devuelvo sin tasa,sino no serìa reinversiòn serìa inversiòn
alvarez123 escribió:
Me parece bien. En cuanto a los fondos, no te puedo ayudar con información. Lo mío solo fue un pariente solvente que prefiere prestarme a mí, que invertir en otra cosa. Si no se lo devuelvo, lo que pierdo es a mi mujer, que me deja antes de enfrentar a la familia...
gustino61 escribió:Bueno a decir verdad si la hubiera tenido antes a la plata no compraba nada,pero ahora veo estos precios veo que la cosa esta cambiando para bien lentamente,si te fijas hoy los titulares en infobae economico son todas buenas noticias,y por eso cambiè de opniòn y compro.Si se llama inversiòn o reinversiòn no sè, despues veo que hago
gustino61 escribió:Hola tanque,eso es lo que estoy viendo,quien hubiera dicho allà por julio que en noviembre estabamos hablando de un cupon de $ 14,20,obvio que mas abajo es mas interesante ,yo por cuestiones finnacieras recièn pude empezar a llevar.saludos
gustino61 escribió:Si perdòn ahì lo leì,yo estoy comprando con mi plata ,o sea que me la presto y con el pago me la devuelvo sin tasa,sino no serìa reinversiòn serìa inversiòn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 848 invitados