apolo1102 escribió: 1.Danver
2.Atrevido
3.Ezac
4.Alvarez123
5.Ortro
6.Amb
7.Ahorro arg
8. borges
9. enzotano
10.Forastero
11. elfantasmalopes300
12.fenixio2011
13.Matvony
14.diego549
[/quote]
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: 1.Danver
2.Atrevido
3.Ezac
4.Alvarez123
5.Ortro
6.Amb
7.Ahorro arg
8. borges
9. enzotano
10.Forastero
11. elfantasmalopes300
12.fenixio2011
13.Matvony
14.diego549
martin escribió:
Me estoy basando, más o menos, en un promedio del piso de crecimiento de 8,3% que dio Felletti hace un tiempito y en el 9% que estimó el bcra hace un par de semanas. Puede fallar pero estimo que si le pusieron un piso de 8,3% (y lo hicieron hace muy poco lo que significa que tienen a mano la evolución del pbi hasta fines de octubre) y por otro lado sale el bcra con un 9% de crecimiento pienso que tranquilamente para el indec podemos crecer 8,5% o hasta más.
8,5% de crecimiento, con un IPI de 17%, da un pago de 9,07 pesos para el 2012.
apolo1102 escribió:Qieren la planilla de la GRAN APOLO 3.0 ? bueno, si me la piden 20 foristas, por aca (no por mail), se las adjunto.
Que alguien se encarge de contar los pedidos.
diego549 escribió:Yo la quiero
martin escribió:Lo van a seguir citando todos a de a poquito ??????....
criacuervos escribió:Martin, el otro dia te queria preguntar y se me fue... por que descartas un pago de 9 mangos para el año que viene ?... todavia ni siquiera tenemos confirmados oficialmente los 5,90 de este ... no es prematuro sacar el del año que viene ?..
Mr_Baca escribió:el que pone citar para leer lo que aca esta escrito, se la come doblada
de_a_poquito escribió:Gracias Forastero!!
Yo creo que hacía falta una medida drástica e innovadora...
martin escribió: El problema es que no te dio resultado.
apolo1102 escribió:Qieren la planilla de la GRAN APOLO 3.0 ? bueno, si me la piden 20 foristas, por aca (no por mail), se las adjunto.
Que alguien se encarge de contar los pedidos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 905 invitados