DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Los futuros dentro de todo aguantan....ojala mañana le den un descanso a BAC....no me gusta verla a menos de 13 mangos.....me suena a hecatombe....Sin embargo, con el dow cerca de los 11000, no veo espacio para corrida dramatica
PACiencia, esperaremos, en algun momento pasara la tormenta y recuperara algo de lo que perdio en los ultimos meses.
buenas noches a todos, osos, toros y oportunistas (a eso deberiamos apuntarle)
PACiencia, esperaremos, en algun momento pasara la tormenta y recuperara algo de lo que perdio en los ultimos meses.
buenas noches a todos, osos, toros y oportunistas (a eso deberiamos apuntarle)
EURO REBOTANDO
OIL VERDE
FUTUROS VERDES
con esta foto me voy a dormir, si se hace pelota todo no es mi problema, domani me enteraré
OIL VERDE
FUTUROS VERDES
con esta foto me voy a dormir, si se hace pelota todo no es mi problema, domani me enteraré
ELRUSITO escribió:In USD/JPY.
Sushi o polenta....
Mandá BERTA al 2020 y ganá una GORDA con aparatito CENTRIPETO incluído....
Se viene en minutos la segunda intervención de BoJ sobre el YEN?
No se van a cansar de perder guita?

No se van a cansar de perder guita?
-
Capitan Piluso
El euro 10 años
-
Capitan Piluso

Uploaded with ImageShack.us
En redondel celeste, lo que sigue

En redondel celeste lo que sigue

En redondel celeste lo que sigue

¿lo que sigue?
PAC escribió:Todos otra ves con que se cae lo cual digo si todos tan con miedo sigo BULL
12000 12500 alla vamos![]()
![]()
te parece que el precio de BAC ya incluye el apriete de la FEDa comprar activos toxicos ? Le ves posibilidad de rebote en el corto?creo que su performance es lo que mas panico desparramo en el market. Y no faltan quienes vaticinan caidas a los precios del 2009 (recuerden que el minimo de BAC fue de 2,53 unos dias antes del 6 de marzo y C estuvo en 0,90.....)
Mi impresion personal es que en este contexto no deberian bajar C de 3,60 y Bac de 11 mangos...pero no tengo un analisis como para sustentarlo, es una cuestion de olfato (contaminado con expresion de deseos...)
Veo a C en 4,30 en los proximos 30 dias y a BAC por encima de 13,30 en una semana....vere visiones?
PAC escribió:Todos otra ves con que se cae lo cual digo si todos tan con miedo sigo BULL
12000 12500 alla vamos![]()
![]()
bueno..
ya ta..
ya lei lo que queria..
ahora me voy a dormir tranquila
ta mañana
Todos otra ves con que se cae lo cual digo si todos tan con miedo sigo BULL
12000 12500 alla vamos

12000 12500 alla vamos
Totalmente, Gustavo!! No le sirve a los europeos (mejor dicho, a los alemanes) un euro a 1.40.......si pudieron rebotar rapido de la crisis griega en gran parte fue gracias a la rapida devaluacion del euro.......1.18 durante un año les hubiera venido muy bien!!
Phantom escribió: Sin embargo, esta joda la paga Europa....
![]()
![]()
nitramus escribió:Muchas gracias, Bullbear....es muy interesante el tema, yo lo venia estudiando desde marzo de este año cuando empecé a intercambiar ideas con Phantom al referirme puntualmente a la licuacion de los pasivos de los paises (i.e. deudas soberanas y el deficit fiscal) mediante la sistemica devaluacion de sus monedas.....y como veia que se estaba intentando trasladar el peso de las despreciaciones de las distintas divisas a China para que ésta soporte el costo de los desequilibrios, etc...