DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
parece que paro la diarrea en bac
baratos los bancos, en este contexto....no creo que caigan ni se fundan. me parece un buen momento para entrarles....
como toda baratija, tiene un por que....
en unas semanas daran buen margen de ganancia si no se destroza el mercado en general (es un razonamiento de almacenero...no me sigan...)
como toda baratija, tiene un por que....
en unas semanas daran buen margen de ganancia si no se destroza el mercado en general (es un razonamiento de almacenero...no me sigan...)
-
El rosarino
Esa velita de los dip baiers corrio a los osos... salir o no salir es la cosa...
LUCHO escribió:Black, fijate en el grafico de rosarino que el volumen lo metió en los minimos del dia haciendo piso y salió de ahí, al menos mañana creo que rebota.
Bajas eran las de antes.
Un poco de ternura para relajarse.
http://www.youtube.com/watch?v=KefJOPy7 ... re=related
-
chrisdelboca
mendezfederico escribió:cris, muy bien vista ayer MT
Gracias fede, junto con NOK estan respetando esa TL de corto...
-
mendezfederico
cris, muy bien vista ayer MT

-
chrisdelboca
Tremendo el volumen a esta hora de BAC...MS tambien haciendo mucho volumen a la baja...
Divergencias alcistas en ambos bancos..MS tremendo soporte en 24 con un stop ajustado se puede llevar..
Se tiran x la ventana en estos bancos...
Morgan Stanley (MS) reportó en 3Q10 una pérdida de $91 mln afectado por la fuerte caída en los volúmenes de trading. Por operaciones continuas, MS tuvo una ganancia de $0,05 por acción (vs. $0,15 consenso). La empresa también anunció que está reestructurando su unidad de hedge fund FrontPoint Partners LLC.
Bank of America Corp. (BAC): Ayer se conoció que la Fed de New York se unió a un grupo de inversores que incluye a Pacific Investment Management Co. y BlackRock Inc. en el intento por forzar al banco norteamericano a recomprar paquetes de préstamos hipotecarios de alto riesgo.
Cortesia agte 006...
Divergencias alcistas en ambos bancos..MS tremendo soporte en 24 con un stop ajustado se puede llevar..
Se tiran x la ventana en estos bancos...
Morgan Stanley (MS) reportó en 3Q10 una pérdida de $91 mln afectado por la fuerte caída en los volúmenes de trading. Por operaciones continuas, MS tuvo una ganancia de $0,05 por acción (vs. $0,15 consenso). La empresa también anunció que está reestructurando su unidad de hedge fund FrontPoint Partners LLC.
Bank of America Corp. (BAC): Ayer se conoció que la Fed de New York se unió a un grupo de inversores que incluye a Pacific Investment Management Co. y BlackRock Inc. en el intento por forzar al banco norteamericano a recomprar paquetes de préstamos hipotecarios de alto riesgo.
Cortesia agte 006...
-
TonyMontana
esto de ayer y hoy es lo que se viene... van a tratar de sacarnos la que hicimos en el rally sacudiendonos todos los dias..
atentos al volumen.
atentos al volumen.
-
de_a_poquito
PAC escribió:tio berni me llamo para preguntar si mete 50 o 100 k
Decile que $75K...pero todos los meses....
tio berni me llamo para preguntar si mete 50 o 100 k