juan Ortiz escribió:Disculpame que te saque de la euforia Alan.No se define en minutos se define luego y solo luego de haber tapado los 5 dolares,retroceder y que la sma 20 soporte el precio.3 o 4 dias minimo.Un Movimiento que implica 2 alternativas..suponer que sale derecho es una falacia y un grave error sobretodo para la parte psicologica..debes esperar que toque los 5 dolares y asumir que va a caer hasta la sma 20 en 4.5-4.6 aprox son los movimientos mas posibles.
Les pido disculpas -yo no tengo este papel pero desde mi experiencia puedo advertir los movimientos posibles.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 3331245830
uan vez tapado el gap en 5.10 se juega otro partido que se puede resumir asi:
la confirmacion de que sale al alza definitivamente es la sma 20.SI se soporta por encima 2 o 3 dias indica que hay un cambio de tendencia en apenas unos dias o un rebote muy importante ,pero mientras y solo mientras no rompa y se apoye en la sma 20-linea verde pueden quedar en offside muchos y perder las ganancias...recuerden que en 3.9 hay otro gap--
Desde mi vision las posibilidades al alza son 80 % al alza y 20 que la sma 20 no soporte el precio.
LA SMA 20 EN ESTE MOMENTO ES EL OBJETIVO A TESTEAR.NO HAY OTRA.