boquita escribió:empiezo a leerte Martin y...
Es una planilla donde uno la pone toda....
La idea fija tenes !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:empiezo a leerte Martin y...
Es una planilla donde uno la pone toda....
AMB escribió:Cristian
vuelvo a mirar tu ultima planilla y me ca.go de risa , por lo obvio (cuando te lo muestran es obvio - para eso estas vos -)
imposible meterse en otra cosa ... y mira que estoy liquido (salvo en py que me quedo un pucho) ...tentado con la vereda de enfrente ... (bcos -toma nota - bancos. )
es perfecta !
Muchas gracias por mi parte tambien .
Patricio2 escribió:
$7,90
gabituns escribió:pregunta : necesito saber a cuanto fue el corte del cupon en el 2009
el pago fue de 3.71 pero no me acuerdo la cotizacion del corte.
gracias
Aleajacta escribió:España. Subastas de bonos. Aprox. 3 mil millones de euros. Un año: 5%. Un año y medio: 5,2%.
Gabituns,mirá un histórico y fijate cuándo bajo el precio.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manolito, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, walterhunter y 441 invitados