La llegada de turistas internacionales al país bajó un 2,6% en septiembre
Así lo indicó un informe del INDEC. Brasil y Chile aportaron la mayor cantidad de viajeros. La salida de argentinos hacia el exterior aumentó un 18,5%
La llegada de turistas internacionales al país bajó un 2,6% en septiembre
El número de turistas extranjeros que llegó a Argentina en septiembre pasado registró una bajada interanual del 2,6%, según un informe oficial difundido este martes.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) sostuvo que en el noveno mes del año ingresaron 220.302 extranjeros al país a través del aeropuerto de Ezeiza y a través de Aeroparque, que desde el año pasado opera vuelos con países limítrofes.
Brasil, con 84.733 viajeros y una caída interanual del 6,3%, y Chile, con 19.066 (-9,9%), fueron los países que aportaron la mayor cantidad de turistas.
En tanto, otros 36.400 llegaron desde Europa y 17.376 desde Estados Unidos y Canadá.
Por otra parte, 184.915 argentinos viajaron al exterior ese mismo mes, lo que implicó un ascenso interanual del 16,5 por ciento.
El INDEC también precisó que el gasto total de los turistas extranjeros durante septiembre totalizó u$s293,1 millones, un 18,5% más con respecto al mismo mes de 2010, mientras que el gasto medio diario fue de u$s120,90, indicó EFE.
Viene menos gente, gasta mas en dolares...
Lindos recuerdos...
Sale mas gente de la Argentina al extranjero. Sale mas barato al caribe all inclusive incluyendo el avion que veranear carilo en enero 15 dias.
Lindos recuerdos me trae...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fonsiola escribió:Apolo, estuve leyendo los últimos informes que subiste a la biblioteca, qué buena perspectiva! Gracias de nuevo (idem por la estrategia a un par de años).
A mi me dice error vuelva a intentarlo
criacuervos escribió:Drappie sos vos, que sos el unico tipo que pierde y hace perder fortuna, con un papel que apenas baja un 20 % ... no se conoce en la historia de los foros semejante nabo.. nunca antes vi fundirse tantos tipos, en tan poco tiempo y con tan poca baja, como a los que te dieron bola sin darse cuenta que sos un pobre delirante que no pasas una pericial psiquiatrica.. el record absoluto de perder guita sin motivos, solo por paparrucho.. aca , en el estudio , tengo un perito psicologo, le hago leer cada tanto algunos post, y me dijo que vos sos pantuflero por obligacion , porque no pasas la pericial psiquiatrica de un preocupacional, ni de pe**.. menos mal que la realidad desenmascara todo..
Rama escribió:Rendimientos de bonos soberanos a 10 años
Grecia 32.29%
Portugal 11.52%
Irlanda 8.22%
Italia 7.28%
España 6.60%
Francia 3.69%
Alemania 1.81%
USA 2.06%
Gramar escribió:En 2012, o vemos un QEUROPEO o crepan varios rolloveando a esas tasas.
Levy Yeyati dijo lo mismo, pero suscesivo: 1º crepe; luego QE.
Gramar escribió:RBS: sell Argentine GDP warrants
http://blogs.ft.com/beyond-brics/2011/1 ... z1douDpUU0
Mr_Baca escribió:
Buena recomendacion.
Contundente...
Gramar escribió:
Si lees la nota, creo que no vendes..., compras.
Don´t speak ingli...
¿ que dice ?
Mr_Baca escribió:
Buena recomendacion.
Contundente...
Si lees la nota, creo que no vendes..., compras.
Buena recomendacion.
Contundente...
-
criacuervos
apolo1102 escribió:
Entiendo que te quedes corto de argumentos, pero recurrir permanentemente a la mentira y el ataque personal ? denota la clase de persona que sos.
Quien se fundio ? decime uno que siguiendome (en todos mis movimientos) se haya fundido ? al contrario, deberia estar 40 veces arriba, entendiste ? 40 veces, no 40%.
si, si , delirio, 40 veces arriba , 40 veces abajo, solamente puede estar un timbero bardero, novato en inversiones, que hace cualquier verdura, y a veces le sale bien y a veces le sale mal.. como no tengo ganas de usar mucho la memoria en temas que no lo merecen, la tengo programada solo un año para atras... y vos, en el año que mi memoria registra venis de culo, perdiendo como loco.. y ademas, por no hacer caso, porque te avise DESARMA LA MARTIGALA, y nada ... asi que terminala con 40 veces arriba , 40 veces abajo, y comportate como un forista mas porque no tengo ganas de seguir peleando...