57,750 +1,500 +2,67%
Estos te la suben o te la bajan con una pizza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stavo escribió:Acá podés escuchar la entrevista a Don Vincenzo, https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8, mucha experiencia en este mundo.
lalobranca escribió:Londres abre acompañando el movimiento d ayer d la local?
Dónde puedo ver y/o escuchar la entrevista d Don Vi?
Gracias
DON VINCENZO escribió:LOS FELICITO MUCHACHOS, YO SÍ QUE ME EMPERNÉ!! , PAGUÉ LA 16 DIC. 1.50 MIREN SI TENGO QUE ESPERAR POR EL MOMENTO... PERO LE TENGO FÉ , SINÓ NO HUBIERA PAGADO ESA PRIMA.
SUERTE PARA TODOS !!![]()
, LA IDEA ORIGINAL ERA COMPRAR PARA EJERCER Y ESO DESEO QUE LLEGUE A UN PRECIO AL OPEX QUE ME PERMITA DECIDIR EJERCERLAS.
AlanT escribió:Y... se compra cuando baja y se vende cuando sube. Bah, para operar de corto.
DON VINCENZO escribió:LOS FELICITO MUCHACHOS, YO SÍ QUE ME EMPERNÉ!! , PAGUÉ LA 16 DIC. 1.50 MIREN SI TENGO QUE ESPERAR POR EL MOMENTO... PERO LE TENGO FÉ , SINÓ NO HUBIERA PAGADO ESA PRIMA.
, LA IDEA ORIGINAL ERA COMPRAR PARA EJERCER Y ESO DESEO QUE LLEGUE A UN PRECIO AL OPEX QUE ME PERMITA DECIDIR EJERCERLAS.
gilgames escribió:-----------------------------
mas en la 14 y un puchito la 16.
Es que todos vemos lo mismo...puede hacer una tocada en los 12.45 pero allí salir.
La cola de compra en 12.50 estaba muy cargada...
Ahora se da vuelta la torta y lo ponemos al gordito en jaque.
gilgames escribió:-----------------------------
mas en la 14 y un puchito la 16.
Es que todos vemos lo mismo...puede hacer una tocada en los 12.45 pero allí salir.
La cola de compra en 12.50 estaba muy cargada...
Ahora se da vuelta la torta y lo ponemos al gordito en jaque.
Tecnicalpro escribió:No seremos los buitre que compramos hoy la 16 DI a 0,40 no?
evidal003 escribió:Si pierde los 12.5...
Los que la ven barata siguen comprando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1541 invitados