DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
igual cualquier caos que armen sale el pelado y con solo decir "QÉ está pasando??" se soluciona enseguida.
Capitan Piluso escribió:este fin de semana, leyendo muchas veces que esto cae despues de las elecciones
me surgio una pregunta
SI USTED FUESE REPUBLICO Y QUISIESE GANAR UNAS BANCAS MAS EN EL SENADO¿ NO CONVENDRIA MAS EL CAOS UNA SEMANA ANTES?![]()
Es una pregunta para el agente 86
-
her_unlimited
por ahora hay que ninjear entre 11250 y 11050
0zK escribió:oil y gas para atras
energia renovables es lo que se viene![]()
estoy siguiendo a JASO , ojala llegue a 6,50 ' usd 7 para llevar
y ni hablar de la INNombrable si rompe los 9,70 .. la retomaré
great pek, fijate y anda siguiendo a JASO, es la proxima INNombrable
-
de_a_poquito
No les interesa tu voto..solo deben cumplir por ley avisando a todos los accionistas de la convocatoria a Asamblea.
A mi me llegan de Templeton y de otros fondos y de algunas compañías privadas donde también tengo posición. Son...formales y ordenados. Pero en lo que a vos te concierne, esto es transparente (a no ser que tengas, digamos, más del 1% del capital accionario y entonces no solo te interesa lo que votan sino eventualmente participar de la Asamblea).
Saludos
fer1979ar escribió:no te lo puedo creer !! yo ya me veia en la mesa hablando con el presidente del banco para ver como podiamos hacer para salir de esta situacion.....
Muchas gracias "de_a_poquito" !!!
De nada...un placer