rivas144 escribió:Siguen muy bien los bonos CER y BADLAR, se llevan todo lo que sea pesos, nadie quiere al verde, lo discriminan por extranjero.
Ojo el momento fue en enero cuando algunos avisamos, ahora esta un poco saladito (el DICP) ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Siguen muy bien los bonos CER y BADLAR, se llevan todo lo que sea pesos, nadie quiere al verde, lo discriminan por extranjero.
DiegoYSalir escribió:pero que jaime y si queres, que TOOOOOOODOS los KK fueran choros no los exime a estos de sus choreos, en esa direccion y si vos lo defendes te convertis en eso mismo que tanto criticas, digamos que sos igual a los kk defendiendo a sus politicos!

ironhide escribió:(no dice eso la nota, dice que el y odebrecht "pagaram" es el pretérito de pagaron)
Si la verdad un garca, como le van a pagar una coima al pobre de Jaime? una locura, si todos sabemos que nadie del estado hubiera aceptado un peso que no le perteneciera.
lospichicos escribió:No comprendo la relación de que un primo del presidente "haya recibido una coima" tenga que ver con el Gobierno actual
alfil escribió:antes que nada gracias, trabajo me queda poco en relacion de dependencia, ¿ me pueden multar por no incluir 3000 dicas que n estan excentos ?, no entiendo si esta excento que es lo que evadi ??
hstibanelli escribió:correo
avianca
http://politica.estadao.com.br/blogs/fa ... argentina/
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
alfil escribió:Veo que envían a algunos intimaciones la Afip para que se blanqueen activos no declarados, no es mi caso pero por error puse en la declaración menos dicas que los existentes en el comitente, 3000 menos, los compre un par de dias antes del 31..pueden cobrar multa x un activo como un bono soberano que legalmente no tributa , esta excento ??, donde esta el perjuicio a la Afip ?
ELQUILMEÑO escribió:Hace una rectificativa y chau.
alfil escribió:Veo que envían a algunos intimaciones la Afip para que se blanqueen activos no declarados, no es mi caso pero por error puse en la declaración menos dicas que los existentes en el comitente, 3000 menos, los compre un par de dias antes del 31..pueden cobrar multa x un activo como un bono soberano que legalmente no tributa , esta excento ??, donde esta el perjuicio a la Afip ?
alfil escribió:
hstibanelli, hago una pregunta fiscal y contestas sobre politica, tomate un avión a cuba , veenzuela así te sentis en tu casa..el único problema lo vas a tener con que el comandante esta muerto y chavez tambien , dediquemonos a los bonos por favor..
hstibanelli escribió:Alfil, contame la deuda soberana en USD que pesifico NK o CFK. Yo invierto desde que tengo 19 (2002) y no recuerdo ninguna pesificacion de 2003 en adelante... quizas vos tenes el dato y a mi se me paso por alto![]()
Verduleria...
hstibanelli escribió:1982 : Causa por Estatización de la Deuda Privada
1682: Reventa de Exocet
1983 : Causa por Caso Yaciretá
1985 : Causa por Represa Urugua-Í
1988 : Causa por Cloacas con Rousselot
1989 : Causa por Compra de 40.000 ha a través de una compañía de Panamá con irregularidades.
1990 : Causa por Manliba / Carlos Grosso
1994 : Causa por Contrabando de autos
1997 : Causa por Contrabando de autopartes
1997 : Causa por Balances de Boca
1998 : Causa por Compra y quiebra de Correo Argentino.
2001 : Causa por Fuga de Capitales
2004 : Causa por Seguridad en Boca
2006 : Causa por Talleres clandestinos.
Causas como funcionario : Causa por
2009 : Causa por Escuchas ilegales
2009-2013 : Causa por Arroyo Maldonado
2011 : Causa por Plan Sarmiento / Grupo Clarín
2013 : Causa por Metrobús de 9 de Julio
2014 : Causa por Nicolás Caputo
2014 : Causa por Ciudad de la Moda
2016 : Causa por Panama Papers
2016: Causa de Bahamas Leaks
2017: Cuentas de lavado en hamburgo
2017: Saltan las coimas con Odebrecht (http://politica.estadao.com.br/blogs/fa ... argentina/)
2017: Intenta autoperdon de $70.000 Millones
2017: Avian-MacAir
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jloviedo, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 627 invitados