MIRG Mirgor

Panel líder
AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 31, 2018 12:18 pm

Mas allá de los números de la empresa, muchos deben ver el freno del consumo por el escenario actual en donde esta empresa esta identificada. El freno se verá en los próximos trimestrales, estimo que eso impacta en el ánimo del que esta adentro y busca salida.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Jue May 31, 2018 12:18 pm

fabio escribió:No regales más dinero, venís un 40% abajo en dolares y vas a seguir regalando, carga la sube mejor así podes buscar a fin de año el bolsón de comida que van a repartir seguro...

pobre gente la que siguio a los papafritas mitomanos.. :2230:

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elsosa » Jue May 31, 2018 12:14 pm

austero escribió:Alguien sabe que carajo pasa? No paran de dar para abajo sin asco...

Es un cuento de terror esto.

austero
Mensajes: 349
Registrado: Vie Sep 16, 2016 12:22 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor austero » Jue May 31, 2018 12:10 pm

Alguien sabe que carajo pasa? No paran de dar para abajo sin asco...

leandro
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:30 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor leandro » Jue May 31, 2018 11:26 am

https://www.facebook.com/minutofueguino ... 095654477/
Así estan las fabricas hoy en Rio grande

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SANTIVALEN » Jue May 31, 2018 10:03 am

Morgan Stanley nos da 66% de probabilidad de ser reclasificados como emergentes.

La decisión es el 20 de junio
Adjuntos
morgan.jpg
morgan.jpg (70.83 KiB) Visto 948 veces

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue May 31, 2018 1:18 am

resero escribió:no va a ir a buscar nada, si se funde cosa que no creo porque opera bien no tiene mas que pedirle mi numero a rava y yo la banco porque se nota que es una buena mujer, ni en pe** va a quedar en la calle, asi que no te gastes en hacerle cargadas.

Muchas gracias Resero. Ud. Si es un caballero, no como toda esta manga de "machirulos" grasas, que componen Nabio, Butano, Bobo Aurelio y demás.

Por ahora no voy a necesitar de su amable propuesta.
Es que gracias a que Mirg estuvo enriching people durante tantos años es que estoy en buena posicion económica. Cualquier cosa le aviso..

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mié May 30, 2018 10:56 pm

fabio escribió:No regales más dinero, venís un 40% abajo en dolares y vas a seguir regalando, carga la sube mejor así podes buscar a fin de año el bolsón de comida que van a repartir seguro...

no va a ir a buscar nada, si se funde cosa que no creo porque opera bien no tiene mas que pedirle mi numero a rava y yo la banco porque se nota que es una buena mujer, ni en pe** va a quedar en la calle, asi que no te gastes en hacerle cargadas.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié May 30, 2018 10:22 pm

Einlazer84 escribió:Yo capaz llevo algunas MIRG tiene un PER muy bajo, el tema que cada vez que compro MIRG se desploma, la ultima vez que compre cayo un 7% y hasta el legendario Celes y toda su banda me tiraron palo por piedra.

No compres Einla, a ver si se desprende tu famoso"Iceberg" :mrgreen:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié May 30, 2018 10:16 pm

Budano escribió:Se necesita más gas de Martinomano....URGENTE.

Para qué? Si con vos Butano, sobra.

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor. Butano con vos ya tenemos gas de sobra. Aporta algo interesante algun dia, esforzate.

Mensajepor black » Mié May 30, 2018 10:10 pm

Budano escribió:Se necesita más gas de Martinomano....URGENTE.


Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Mié May 30, 2018 6:13 pm

Se necesita más gas de Martinomano....URGENTE.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Budano » Mié May 30, 2018 6:12 pm

ConPermiso escribió:Quizas esta baja no es ni mas ni menos que producto del contagio que produjo la venta de RV de Nabio..., que como todos sabemos "solo compra papeles que suben" y hace 37 años que no erra ninguna. .. Miles le hicieron caso y se produjo esta baja, que por otros medios parece inexplicable. Menos mal que no fueron cientos de miles los que lo leyeron...

Algunos coincidimos en que esto no es mas que un empujoncito que sus amigos del establishment, que poco lo ayudaron, le están dando a Mauri por inutil, pero eso ya es politica y no economia.

Nosotros estamos , con platita fresca, achicando la caución y llevando algunas Mirg mas para la consultora. Es de los papeles que menos bajó en el año y posiblemente uno de los que recuperará mas rapido.

La "consultora" , es decir el loquero....anda de malas sin permiso.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié May 30, 2018 6:03 pm

ConPermiso escribió:Quizas esta baja generalizada no es ni mas ni menos que producto del contagio que produjo la venta de RV de Nabio..., que como todos sabemos "solo compra papeles que suben" y hace 37 años que no erra ninguna. .. Miles le hicieron caso y se produjo esta baja, que por otros medios parece inexplicable. Menos mal que no fueron cientos de miles los que lo leyeron...

Nosotros estamos , con platita fresca, achicando la caución y llevando algunas Mirg mas para la consultora. Es de los papeles que menos bajó en el año y posiblemente uno de los que recuperará mas rapido.

También estamos atentos a detectar cuando Nabio, el infalible, retome las compras, porque como buen garca que es, va avisar tarde...

No regales más dinero, venís un 40% abajo en dolares y vas a seguir regalando, carga la sube mejor así podes buscar a fin de año el bolsón de comida que van a repartir seguro...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 30, 2018 5:42 pm

ConPermiso escribió:Quizas esta baja generalizada no es ni mas ni menos que producto del contagio que produjo la venta de RV de Nabio..., que como todos sabemos "solo compra papeles que suben" y hace 37 años que no erra ninguna. .. Miles le hicieron caso y se produjo esta baja, que por otros medios parece inexplicable. Menos mal que no fueron cientos de miles los que lo leyeron...

Nosotros estamos , con platita fresca, achicando la caución y llevando algunas Mirg mas para la consultora. Es de los papeles que menos bajó en el año y posiblemente uno de los que recuperará mas rapido.

También estamos atentos a detectar cuando Nabio, el infalible, retome las compras, porque como buen garca que es, va avisar tarde...

Yo capaz llevo algunas MIRG tiene un PER muy bajo, el tema que cada vez que compro MIRG se desploma, la ultima vez que compre cayo un 7% y hasta el legendario Celes y toda su banda me tiraron palo por piedra.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, instigador, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Vivalalibertad y 1032 invitados