luisgarciaar escribió:Buen día y hoy que pasará?o
? Escucho opiniones
Arranco bien y con algo de compra... creo q todos menos pensamos que sube
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:Buen día y hoy que pasará?o
? Escucho opiniones
marioar escribió:Luis.... Estimado... Viste el volumen hoy??? O para vos no tiene relevancia???
Si hubiera subido 5% con este volumen estarias ninguneando la suba....
luisgarciaar escribió: Poco volumen?, debe ser que ayer todos los que se querían rajar ya se rajaron a atajarla más abajo? Tampoco hay compra, por ello se podría pensar que los compradores también la esperan más abajo?
El meme de ondaBuen finde.
marioar escribió:Luis.... Estimado... Viste el volumen hoy??? O para vos no tiene relevancia???
Si hubiera subido 5% con este volumen estarias ninguneando la suba....
luisgarciaar escribió:Otro pasito a la SMA200. Yo ya empezaría a transpirar
indignado78 escribió:Luis tengo alrededor de $200.000 en Banco Hipotecario y decís que no le tengo fe? Lo que no tengo es la varita mágica, especulo con que el papel va a subir y me posiciono. Por el contexto creo que va a ser muy pronto. Y si veo que la cosa se pone realmente fea me las tomo, pero lo que tengo lo hice trabajando e invirtiendo tiempo y dinero en la bolsa. Me ha ido muyyy bien desde fines del año pasado hasta ahora y trato de ser conservador. Estoy mas que contento con mis inversiones y si bien pude haber hecho más operando con opciones, también se puede perder y mucho y en mi caso estoy por edificar una casa y no estoy como para "jugar" con el acumulado de mi esfuerzo. AL HIPOTECARIO LE TENGO MUCHA FE Y EN CADA AGACHADA ACUMULO:::SALUDOS AL FORO
mr18 escribió:sos un charlatan luisito
mr18 escribió:Luis, te lo pregunto con todo respeto y mas a modo personal, por que creo que mas de uno se hace la misma pregunta, al menos eso pienso, si no te interesa el papel, que rol cumplís o que haces todo el día pendiente del foro, no creo que algún directivo de rava te halla pedido que supervises el foro.
Es extraño tu desempeño por acá, y no creo que estés enseñando a ayudando a los que menos saben, no tengo años de gusto encima. Pero esta bien si te sentís tan cómodo no hay drama, que yo sepa ningún foro es de propiedad de ninguno de los que opinan.
Pero noto una clara intención permanente, en tus actos, y no sos para nada ese tipo de amigo que nunca se olvidan, digo por las cosas buenas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, debenede, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, mcv, Mustayan, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], silverado, Tape76, tatengue, Z37A y 834 invitados