El Conde escribió:Exacto es el gráfico opuesto a todo emergente y encima para mi está claro que no van a subir la tasa en diciembre.
Yo apostaría a emergentes en esta exageración a la baja y exageración de la tasa de 10 a la suba
Me sumo a tu view
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Exacto es el gráfico opuesto a todo emergente y encima para mi está claro que no van a subir la tasa en diciembre.
Yo apostaría a emergentes en esta exageración a la baja y exageración de la tasa de 10 a la suba
Tornado882 escribió:Esto no es sostenible, está pasadísima de vueltas y esa última vela dice mucho. Tendría que corregir
.
Tornado882 escribió:Esto no es sostenible, está pasadísima de vueltas y esa última vela dice mucho. Tendría que corregir
.
Hiupy escribió:Volumen proyectado 175 Mill.. se esta pareciendo a 1998 que operaba 4 millones de dolares y dos lo hacia Peres Compan
Hiupy escribió:2,33% bien torna, aunque no lo creas son palabras alentadoras.
Tornado882 escribió:El dollar index y la tasa de 10 años están extensivamente voladas, en cualquier momento corrigen. Obviamente puede fallar
Recalculando escribió:VIERNES MAGICO !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manolito, pepelastra, percanta, Semrush [Bot], Tecnicalpro, walterhunter y 450 invitados