COME Sociedad Comercial del Plata
-
eleconomista
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A corto plazo predomina lo técnico, pero a la larga el análisis fundamental se impone... y esta no tiene muchos caminos... es 
-
Razinger48
eleconomista escribió:Tranquilos, la bolsa no es para ansiosos... a cortísimo hizo lo que debía, ir a buscar los 3... la bajaron... técnicamente se está comportando correctamente... no me extrañaría nada que vuelva a los 2.75/2.8 para consolidar y ahí sí salir con fuerza.... en diciembre nos estaremos cagando de risa porque estarà bastante màs arriba
Hasta un 2.70 capaz baja inclusive... este papel es cuestión de esperar
eleconomista escribió:Tranquilos, la bolsa no es para ansiosos... a cortísimo hizo lo que debía, ir a buscar los 3... la bajaron... técnicamente se está comportando correctamente... no me extrañaría nada que vuelva a los 2.75/2.8 para consolidar y ahí sí salir con fuerza.... en diciembre nos estaremos cagando de risa porque estarà bastante màs arriba
aaaaaahh claaaaaro
-
eleconomista
Tranquilos, la bolsa no es para ansiosos... a cortísimo hizo lo que debía, ir a buscar los 3... la bajaron... técnicamente se está comportando correctamente... no me extrañaría nada que vuelva a los 2.75/2.8 para consolidar y ahí sí salir con fuerza.... en diciembre nos estaremos cagando de risa porque estarà bastante màs arriba
Se alineó con las petroleras , como corresponde 
-
Recalculando
MAÑANA UP UP UP UP
TERMINAN DE CONFIRMAR QUE LA HIJA DE JORGE RIAL LE MANDÓ UNA CARTA, Y SE EMOCIONÓ MUCHO JORGE
EN UN RATO HABLA EN DIRECTO RIAL por este tema , me parece que mañana COME

TERMINAN DE CONFIRMAR QUE LA HIJA DE JORGE RIAL LE MANDÓ UNA CARTA, Y SE EMOCIONÓ MUCHO JORGE
EN UN RATO HABLA EN DIRECTO RIAL por este tema , me parece que mañana COME
-
Recalculando
Tornado882 escribió:Si la bolsa del super![]()
Naaa, pero esa hasta yo la seeee, tiene dos manijas y tiene fondo, parecido a come ... pero come tiene varios que la manijean y a veces tiene fondo
-
portucheco
Esta bolsa parece del super chino, cuando la tenes muy arriba de repente se desfonda , y se te derrumba la compra. Igualito al merval sin previo aviso.
-
Recalculando
eleconomista escribió:Apareció el dobolu que faltaba
-
eleconomista
Apareció el dobolu que faltaba 
-
eleconomista
Atención, está hablando neofito en la bbc... lo invitaron como comentarista, para que explique un poco cómo funciona la bolsa... 
-
Recalculando
neófito es la persona que no tiene experiencia, por lo tanto su conocimiento es precario y superficial. Se dice cuando alguien es un "iniciado", o sea, sabe solo lo elemental.
-
Tornado882
Si la bolsa del super