APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
vamos arnarldo 007, queremos el cartel en verde de mañana es hoy.
con fe y esperanza llegamos al 7, no arnaldo 7?
con fe y esperanza llegamos al 7, no arnaldo 7?
leo cliff con todo respeto, deja de operar con el deseo que ya no entran mas puts en tu locu
Pd. terrible como se corrió la venta en el cierre del adr
Pd2. el pipa no le cree a la baja del real pero hoy bajo el 2.34% minimo del ulimo mes 3.79, y el gobierno todavía no gasto un dólar
Pd3. leo Cliff hace unos días veía el oil abajo de 44 dólares y el real comodo arriba de los 4 dólares
Va con onda pero... tendrían que escribir mas pensando en lo que puede pasar indistintamente de si están comprados o no
se nota mucho y de esa forma, pierden credibilidad, porque no le pegan una.
Pd. terrible como se corrió la venta en el cierre del adr
Pd2. el pipa no le cree a la baja del real pero hoy bajo el 2.34% minimo del ulimo mes 3.79, y el gobierno todavía no gasto un dólar
Pd3. leo Cliff hace unos días veía el oil abajo de 44 dólares y el real comodo arriba de los 4 dólares
Va con onda pero... tendrían que escribir mas pensando en lo que puede pasar indistintamente de si están comprados o no
se nota mucho y de esa forma, pierden credibilidad, porque no le pegan una.
Tanque escribió:Buen cierre sobre todo de ewz
que arremetió contra la m50 .
Mañana....
es hoy
Confió en esa bandera para mańana
Buen cierre sobre todo de ewz
Mañana....
es hoy
Mañana....
es hoy
USD - REAL 3,79 -2,35%
OIL 49,64 +3,82%

OIL 49,64 +3,82%
-
odranoellacoz
Alan T
Decimelo a mi, en lugar de aprender a operar, lanzar y cubrirme aprendí a apostar con lotes a todo o nada...
Nadie conoce un grupo de autoayuda para superar la adicción a petrobras???
Nadie conoce un grupo de autoayuda para superar la adicción a petrobras???
odranoellacoz escribió:Que locura los calls de la 38,4 OCT. La estuve siguiendo de cerca estos días, Hoy llegó a estar $0,50 al mediodia y $1,60 hace unos minutos...
Ayer estuvo $2,20 al mediodia y cerró en $1.
Si la agarras en el momento justo podés hacer unos buenos mangos...
Ahora mismo 1,35 el que compra hoy, si mañana sube un poco nomás APBR ($39,5) DUPLICA!!!!
Y si baja, dividís
(y lo digo teniendo algunos lotes de esa en cartera)
-
odranoellacoz
Que locura los calls de la 38,4 OCT. La estuve siguiendo de cerca estos días, Hoy llegó a estar $0,50 al mediodia y $1,60 hace unos minutos...
Ahora mismo 1,35 el que compra hoy, si mañana sube un poco nomás APBR ($39,5) DUPLICA!!!!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tanque escribió:Acá quieren salvar la 38,4 aunque tengan que dejar el ccl en 5 sopes
Quieren salvar lo que se pueda.
Sino salía afuera para mi iban por la 34,4.
Real abajo de $3,80 (si, leyó bien) y el $WTI atacando los $50 (hoy mismo los tocó y todo).
Saquen sus propias conclusiones. Me gustó no intentó con los $5,78 - $5,80. Es posible que mañana los gapee.
Saquen sus propias conclusiones. Me gustó no intentó con los $5,78 - $5,80. Es posible que mañana los gapee.
-
Walter27nov
Estimado PAPU a donde compra los espirales que fumas ??
Papu dijo
5 es techo de titaniun -> quiere de decir que el titaniun es cada vez mas berreta
dice rebotin + rebotin + rebote de rebote -> eso es igual a SUBA continuada "me parece" por eso pone
tiene lógica ?
Ahora dice que perfora los 5 mi duda es si realmente esta siguiendo PBR
YO QUE PENSABA QUE MI SUEGRA ERA DURA DE ENTENDER !!
Papu dijo
5 es techo de titaniun -> quiere de decir que el titaniun es cada vez mas berreta
dice rebotin + rebotin + rebote de rebote -> eso es igual a SUBA continuada "me parece" por eso pone
Ahora dice que perfora los 5 mi duda es si realmente esta siguiendo PBR
YO QUE PENSABA QUE MI SUEGRA ERA DURA DE ENTENDER !!
Tanque escribió:Acá quieren salvar la 38,4 aunque tengan que dejar el ccl en 5 sopes
tal cual
chanaon escribió:porque tanta cola de venta en la local?
leo cliff escribió:Se viene el viernes rojo de toma de ganancias? a esta negra le encanta terminar la semana bien roja, por eso vendi los calls con ganancia y compre un puchito de puts para mañana.
Estoy ultra shorteando no se enojen, la semana que viene pasamos los 6 como andas
Lo mismo dijiste ayer y asi te fue hoy
leo cliff escribió:
Se viene el viernes rojo de toma de ganancias? a esta negra le encanta terminar la semana bien roja, por eso vendi los calls con ganancia y compre un puchito de puts para mañana.
Estoy ultra shorteando no se enojen, la semana que viene pasamos los 6 como andas
Por el contrario para mi vamos a tener un excelente viernes y el Oil rompiendo los 50
Muchos venimos desde que hizo piso y algunos quieren asegurar su ganancia tan simple como eso.
Acá quieren salvar la 38,4 aunque tengan que dejar el ccl en 5 sopes