el hablar en codigo morse tomalo igual.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitan Piluso
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bueno mira yulian la burla tomala como inseguridad de algun pelotud.
Poo
desde el 2007 que estoy registrado cuando el dji estaba en 14000 desde donde hizo viajes para abajo y para arriba.
analicé y dije lo que pensaba.
Vi durante ese tiempo, muchos genios que daban pronósticas y le erraban (algunos desaparecian un tiempo otros)
Vi algunos sin experiencia que le acertaban en sus decisiones.
Leí mucha gente que me dijo capo genio y nunca me la creí.
Me escribió gente por correo privado pudiendome ayuda porque estaba perdiendo mucho y se la di sin pedir nada a cambio (ni siquiera les conozco sus caras y sus nombres).
Me escribió gente habladome de determinado foristas de como le habían gestionado su cartera y nunca lo mencioné ni ventilé quienes eran, porque ni siquiera se si es verdad y es un tema que no me interesa.
Nunca salí a matar a nadie porque erraba en su visión.
Porque salís a poner eso ahora si en la medida de mis tiempos siempre estuve y nunca me borré.
Te pregunto, vos pensás que estoy shorts desde lo 9900 esperando que esto se caiga?
Pensás que estoy promediando faz?
El único que tiene razón en esto es el mercado

desde el 2007 que estoy registrado cuando el dji estaba en 14000 desde donde hizo viajes para abajo y para arriba.
analicé y dije lo que pensaba.
Vi durante ese tiempo, muchos genios que daban pronósticas y le erraban (algunos desaparecian un tiempo otros)
Vi algunos sin experiencia que le acertaban en sus decisiones.
Leí mucha gente que me dijo capo genio y nunca me la creí.
Me escribió gente por correo privado pudiendome ayuda porque estaba perdiendo mucho y se la di sin pedir nada a cambio (ni siquiera les conozco sus caras y sus nombres).
Me escribió gente habladome de determinado foristas de como le habían gestionado su cartera y nunca lo mencioné ni ventilé quienes eran, porque ni siquiera se si es verdad y es un tema que no me interesa.
Nunca salí a matar a nadie porque erraba en su visión.
Porque salís a poner eso ahora si en la medida de mis tiempos siempre estuve y nunca me borré.
Te pregunto, vos pensás que estoy shorts desde lo 9900 esperando que esto se caiga?
Pensás que estoy promediando faz?
El único que tiene razón en esto es el mercado
-
profiterol
¡Bien por el blog! Cada vez lo sigo con más atenciòn.-
Ahora: quantitative easing II ... ¿El exceso de deuda se combate con un exceso de liquidez?
Es interesante ver el partido que se viene jugando entre la concepción del Bundesbank y la FED (desde hace tiempo). Ahora, si a Bernanke le sale mal, Obama se las va a ver negras. Aún más.-
Buena oportunidad para volver a ver el simpático video traído por Phantom hace algún tiempo:
http://www.youtube.com/watch?v=FXgWoG5_3QA
te felicito pac...
hugodc escribió:25 ptos abajo los futuros del down??
lo q interesa es el pre del lunes a 5 minutos de la apertura del mercado
-
her_unlimited
ELRUSITO escribió:EURO TROLO.
jajaj es el título de un post de montanahechobolsa???
parece que la señal es verde, el famoso pensa verde de PAC, como cambia la realidad durante la duracion de la rueda, LA REALIDAD NO CONDICE CON LA FICCION .. 
vamos que estamos verrrrdes 
yulian escribió:8000 a 8400 para este año, octubre
Alguien te habrá seguido Yulián? Aparte de poo, por supuesto....