Citizen escribió:no deliremos che...me canse hablar de mafia y todo eso...
esta en 3 y tiene menos COMPRA que ninguna..
los papeles de COME no se venden, se alquilan
Es lo más parecido a jugar al huevo podrido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:parece que la plomada toco fondo, puede fallar
dario_bahia escribió:a los botes... ypf petr para estar comprado y esperar rebote, si sigue el temporal acá van a llover cascotes
jose enrique escribió:volvera a 3,10 otra vez porque regalo el bloque y no la quiero ver mas como puede ser este comportamiento manejado quien lo permite la CNV?
Tornado882 escribió:Y.... aprendiste humito?
Tornado882 escribió:mmmmmmmmm no sé, está al borde del abismo. Si no reacciona y levanta se puede partir feo, 2.97/95 primera parada
accionhijo escribió:APURATE DALEEE
Hoy el volumen del merval y de esta al final te vas a dar cuenta de lo que viene aca !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, Citizen, come60, daimio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, NEW TEST, notescribo, Peitrick, poyo, Profe32, redtoro, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir y 815 invitados