nicklesson escribió:A los que se fueron,bueno chau,no esten constantemente con los mismo,me fui me fui,bueno chau suerte.![]()
Se fueron algunos consiguieron su objetivo y entraron mil mas.![]()
Refugio total aqui pase lo que pase.
Cualquier correccion leve es como el oil que dice la señora es para seguir cargando.
Milan en busqueda de los 14.
Adr buscando los 35.
Aqui buscando los 660 corrigieron algunos datos tecnicos,uno de ellos el estocastico y eso es muy bueno para seguir.
Creo que esta bueno comentar tanto cuando se entra como cuando se sale, siempre que se haga con buena leche. Los que estamos acá somos una gota en un océano, no tenemos la capacidad de mover el precio ni mucho menos marcar tendencia. Creo que los foros son para aportar, discutir posiciones y sumar puntos de vista, con el objeto de mejorar la toma de decisiones. No para ver quien la tiene mas larga.
Por eso, por lo menos desde mi parte, siempre serán bienvenidos los comentarios de aquellos que salen, los que siguen y los que entran, y mucho mas si hay fundamentos de tales decisiones.
Por lo pronto yo al final solo vendí una pequeña parte y la lleve a ypf, esperaba un rebote en ypf que se estaba dando hasta este fallo de la corte suprema con el tema de ganancias. Se puede decir que en dolares perdí por quedarme en TS ya que esta bajo mucho mas que YPF desde ese día que casi toca los 30, mientras que en pesos la diferencia es similar.
Hoy TS esta cerca de mi SL, asi que veré si salgo con otra parte y me la llevo a YPF, o espero que recorte un poco mas por el sell off argy