RusoLocoSuelto escribió: ↑ Los pagadores de usd fueron siempre los mismos: ctio, loma, byma, aluar, teco, no sale ninguno más la verdad.
Pero vos acá pagas x un adr un valor en dólares ccl y t pagan en pesos el dividendo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Los pagadores de usd fueron siempre los mismos: ctio, loma, byma, aluar, teco, no sale ninguno más la verdad.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pero que tremendo empome
RusoLocoSuelto escribió: ↑ BBAR hasta en la época de Macri me pago en pesos a mi, tenedor de acciones en Byma. Nunca en usd. A los de adr si en usd, no se si eso estás preguntando?
Las acciones locales bancarias en su mayoría siempre pagaron en pesos Mercado local
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Claro, ahora, en este momento.
Pero históricamente, hubo otro momento en la historia de la Argentina donde haya pasado esto? Que paguen en pesos.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Los bancos como ggal/supv pagaron en usd sin problema, por ser grupos . BMA no pago en usd también este año? Creo que bbva solo pago en bonos cer
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pregunto a los más antiguos socios de bancos de argentina.
¿Hubo en la historia de nuestro país otro momento como este donde los bancos con ADR pagaron dividendos en pesos y no en dólares?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, GG22, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mamerto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 786 invitados