kelui escribió:Se compra CEMIG ?
La energía es uno de los principales insumos en la minería
Estan evaluando un joint venture con ellos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:Se compra CEMIG ?
La energía es uno de los principales insumos en la minería
Chulete escribió:Imaginemos cuando deba entre USD 4-8B, que pensas que hará con el FCF sobrante?
kelui escribió:Yo prefiero un papel que se valorice en lugar de dividendos, creo que la empresa le puede dar mejor uso al dinero que el que le puedo dar yo. El dividendo o el cash va a estar siempre implícito en el precio.
Chulete escribió:No tiene sentido que dejen la deuda en cero. Lo que si creo es que es un mensaje al mercado de "la deuda no es más un cuco, así que toda mejora en el FCF irá directo a dividendos".
kelui escribió:Guauuuuuuu 2018 Zero? Me mató ese slide
Mañana empiezo a pagar nuevamente si rebota y termino de comprar el % para llegar a mi posición original.
kelui escribió:Guauuuuuuu 2018 Zero? Me mató ese slide
Mañana empiezo a pagar nuevamente si rebota y termino de comprar el % para llegar a mi posición original.
Chulete escribió:https://seekingalpha.com/article/411040 ... -slideshow
Luis XXXIV escribió:Para mi desde esta zona debería dar rebote.
Pero "entrar fuerte", específicamente en VALE, arriba de los 11,70.
A lo que venimos hablando acá, ayer con otros amigos charlamos sobre esto:
Luis XXXIV escribió:Para mi desde esta zona debería dar rebote.
Pero "entrar fuerte", específicamente en VALE, arriba de los 11,70.
A lo que venimos hablando acá, ayer con otros amigos charlamos sobre esto:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 505 invitados