Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Aguante IVR que volo.. y espero siga volando !! ya igual el puse un "stop limit" en $6,2
Esa tambien le entre porque le mes pasado fue analizada por aqui, y me gusto !!
No se si ustedes son de juntarse cada tanto fisicamente (y cuarentena de por medio).. pero entre lo que gane con SSL, PACD y IVR les debo una cena y unos tragos a todo el grupete !!!
Salud !!!
Esa tambien le entre porque le mes pasado fue analizada por aqui, y me gusto !!
No se si ustedes son de juntarse cada tanto fisicamente (y cuarentena de por medio).. pero entre lo que gane con SSL, PACD y IVR les debo una cena y unos tragos a todo el grupete !!!
Salud !!!
Ahi estuve mirando un poquito. Que días que estamos teniendo por dios!
Como anda la muchachada hoy un día complicado para mi pude mirar un poco de reojo nomas...
Mamita las petroleras nos pasaron por encima, subirse a ese tren a tanta velocidad da miedito.
Espero haya sido una buena jornada para todos.
Mamita las petroleras nos pasaron por encima, subirse a ese tren a tanta velocidad da miedito.
Espero haya sido una buena jornada para todos.
El volumen que metio HAPP en el ultimo segundo 
Gracias Foton, todo gracias a los aportes de este gran foro!
Pero bueno ya fui aprendiendo que hay q ser metódico y persistente en la búsqueda de las smalls, dia tras dia con la cabeza fría sin correr atrás de ningún precio que el boliche abre todos los dias y siempre te da ofertas al compas de la música
newbie escribió: ↑ Hoy temprano compre ITP a 0.5, pensaba vender antes del cierre por el escaso volumen que venia manejando pero ahora volvió a entrar mas, estoy dudando si quedarme comprado y ver de liquidar en el after por si hay voladura, encima busco noticias y no encuentro nada ni siquiera en stocktwits la estan comentando mucho![]()
out en 0,585. Liberada la mochila, la deje aireandose a la espera de las nuevas smalls bagholders
Vamooooo vamooooooo 
IN VSTM 1.93 
ENTRE SNSS 0.435