TS Tenaris
Re: TS Tenaris
se va A MAS DE 300 PESOS
-
Capitan Guillote
hay para todos los gustos
los toros preparan el asalto final
los toros preparan el asalto final
- Adjuntos
-
- ADR TS 18.08.14.jpg (242.58 KiB) Visto 603 veces
hcn escribió:Afuera
GRACIAS!
hcn escribió:La figura H-C-H invertida mas perfecta no podia ser. Arriesgado quedar vendido, el martes muy up
Lo ves en la local o afuera?
La figura H-C-H invertida mas perfecta no podia ser. Arriesgado quedar vendido, el martes muy up 
El adr va a por los usd 43, hermoso movimiento
, igual me parece que hay que ir tranquilos, toco el primer objetivo de $253, si pasa ahi tiene el camino libre hasta 275 
De locosssssssssssssssssssssssssssss...buen finde !!!
="boquita"]fijate la suba del papel contra el merval
="boquita"]fijate la suba del papel contra el merval
Que preciosa la nena!! El martes por las nubes!
fijate la suba del papel contra el merval
juanjg escribió:Yo en diferentes oportunidades gane con las dos. Pero no me caso con ninguna. La idea no es comprar y vender, sino ganar, con lo que sea, cada vez que se pueda. Por ahora y en este rollo, me quedo aca.
No te olvides que algunos inversores ya estamos acá desde 220/215 y comprar papeles baratos con ganancias es administrar el dinero.
Cuanta prolijidad, una pinturita! 
a las pelotassssssssssssssss !! 
Perdon .....Martes 270/275.........rumbo al objetivo $ 300
jldos escribió:Rivas, no le hagas caso a la gilada. Lo que dicen mas abajo del Galponcito es porque no saben operar a la baja y con acciones que no tengan ccl. Prefiero repartir el riesgo entre lideres y general, nunca se sabe cuando pegan el salto.
eric1939 escribió: Me esperaba que con mi comentario iban a caer algunos de los talibanes de MIRG... Todo bien muchachos, cada cual su juego. Me acuerdo que por abril-mayo de 2013 decían que Mirgor iba a pasar los 200 pesos porque se venía el Mundial y bla bla bla.
Siempre opero en el panel general, pero ante este escenario de default opte por las acciones con CCL porque aqui se esta para ganar plata, no para ponerse la camiseta de un activo financiero.
Por supuesto que ganar plata es nuestro objetivo, pero hay que saber ganar plata jugando para arriba y para abajo.
Es de kamikazi tener todos los huevos en la misma canasta viajando en el mismo tren.
En palabras de Bauman con nuestro “culto a la satisfacción inmediata”, muchos de nosotros “hemos perdido la capacidad de esperar”. Evidentemente hay inversores que saben lo que quieren y como alcanzarlo, sino preguntale a Buffet como hizo guita.