leocanovil escribió:Lindo derrape de csco esta para hacerle un tirito creo que dicen ?
ta queriendo reaccionar, pero que se yo, es timba pura
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leocanovil escribió:Lindo derrape de csco esta para hacerle un tirito creo que dicen ?
chung escribió:están metiendo presión los chinos para mi, para q no inyecten más guita.
LUCHO escribió:Apoteóticos comentarios, para analizar, ¿hay alguien tan fuerte que pueda hacerle frente al dolar o lo que quiera hacer la FED? , o acaso ¿es tan grande que cae por su propio peso? Crisis de confianza, si le pierden fe al dolar como diría el chapulin, quien podrá refugiarnos? Otra cuestión, ¿si todos devaluamos, a que o quien estamos revaluando?
0zK escribió:se viene la venganza €uropea con la caida de Irlanda, les cayó para el ojete esos 600 millones de la FED que conllevó a la devaluacion del usd ...
moneys war
Karpov escribió:Atras de la guerra de monedas se viene la guerra de barreras arancelarias y paraarancelarias, o sea, yo como pais puedo intentar devaluar todo lo que quiera, pero si mi pais receptor de mis exportaciones me (im)pone cuotas de importacion, o la barrera que sea, entonces mi moneda devaluada empieza a carecer de eficacia, por lo que contesto con mas devaluacion y/o barreras yo tambien, y asi uno a uno, todo el mundo se pondria a la defensiva hasta que volveriamos a los amados años 30 del siglo pasado y veriamos lo que hoy nos pareceria mentira.
Centauro escribió:Muy buen debate el que se armo aca. La FED busca recomprar TB y se supone que estos deberian subir, no? Sin embargo, estan a la baja. Sera que hay alguien que esta haciendo contrapeso? Sera que hay alguien a quien no le conviene que baje la tasa y que fluyan dolares al resto del mundo apreciando monedas de Asia, America Latina, Europa, etc, etc?
Si en este momento yo fuera Chino, estaria vendiendo TB a rolete. O prefieren apreciar el YUAN?
LUCHO escribió:A ver, explíquenme esto como a un niño de 3 años, ¿por que se revalúa el dolar en lugar de caer según busca la FED?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, danidani, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 680 invitados