Arnaldo007 escribió:bienvenidos a la DEVALUETA
En un escenario asi, vendo todos los pelpas y compro lotes de TS, y APBR... bahhh de hecho hice eso hace un mes...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:bienvenidos a la DEVALUETA
Isildur1 escribió:
Opino igual, en enero dsp de la suba violenta, lo bajaron un %20 de un hondazo. Atentos para lanzar cuando eso ocurra.
elushi escribió:me esta gustando mucho el grafico semanal del adr de TS...el tema que dudo es si la anses no saldra a reventar para bajar el ccl como ya lo ha hecho...
Peloco escribió:No entiendo mucho al de la perinola...
Habiendo bases baratas, con poca tasa de septiembre, se tiran a octubre y pagan peaje mal, si total el dolar sube desde hoy hasta vaya a saber cuando... para octubre falta una bocha...![]()
Es mas, con esta suba de CCL, no opere un pu.to pelpa... solo tengo fortuna en lotes de APBR y esta Loca que viene desde 219...
Cordobes98 escribió:Qué maestroLa guita que has hecho hd. p......Te envidio sanamente. A mi me fue pésimo en calls de ggal y estoy recuperando con las acciones que compre de tenaris. Por curiosidad.....que bases compraste y a cuanto? Crack!
boquita escribió:lleve mas hoy de ts a 256.90 e ypf a 382
![]()
![]()
Peloco escribió:No entiendo mucho al de la perinola...
Habiendo bases baratas, con poca tasa de septiembre, se tiran a octubre y pagan peaje mal, si total el dolar sube desde hoy hasta vaya a saber cuando... para octubre falta una bocha...![]()
Es mas, con esta suba de CCL, no opere un pu.to pelpa... solo tengo fortuna en lotes de APBR y esta Loca que viene desde 219...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], guilleg, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 458 invitados