Chumbi escribió:, no, pensé era ud pero por la cantidad me hizo dudar, ha de ser otro forista que hace un rato no aparece.
Dale que ahí tenes la punta de 11 para descargar, digo, antes que valgo 9. un 10% es un 10%.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:, no, pensé era ud pero por la cantidad me hizo dudar, ha de ser otro forista que hace un rato no aparece.
Swap escribió:Naaa... de entrada algún monito me regalo a 10, ¿no habrás sido vos?
Chumbi escribió:Cubierto 100% lanzado, hasta 310 toda mía. No habrás garpado 12.50 vos la 298 hoy?
Swap escribió:Estas lanzadito...
Chumbi escribió:falta el dato que la vuele. Mientras lotes descreman
el profe escribió:esta va a contramano de lo que pasa afuera! se vuela el petrolio y baja!!
Swap escribió:Se volo y con q volumen, hay desesperación de lanzados en la 298...![]()
Fovejero escribió:Se mueve al son del real, como siempre!
espero a alguno le haya servido..
sigo esperando el movimiento arriba de 16.. pero no llega y los lotes no tiran mucho
elNene escribió:yo lo veo al revesque lindo es el mercado..
para arriba 3.80/83.. resistencias.. para abajo 3.75 soporte.. esta definiendo y para donde salga creo que va a ser un buen movimiento, creo que para abajo, pero puede ser sesgado porque arme posición alcista.
elNene escribió:yo lo veo al revesque lindo es el mercado..
para arriba 3.80/83.. resistencias.. para abajo 3.75 soporte.. esta definiendo y para donde salga creo que va a ser un buen movimiento, creo que para abajo, pero puede ser sesgado porque arme posición alcista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], guitarrista, Magicman, Pepi, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1530 invitados