APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
villama001
Mensajes: 533
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor villama001 » Jue Oct 22, 2015 10:20 am

Buena noticia para el mercado Brasilero y como consecuencia para APBR:

EL CONGRESO EXCULPO A DILMA Y LULA DEL PETROLAO.
esto brinda mayor tranquilidad y certidumbre, no es positivo un juicio politico a la presidenta, lo que es positivo para el mercado es que le aprueben los ajustes solicitados por Levy, que seguro no es tan positivo para la población.

Sdos

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2015 10:16 am

damiang82 escribió:El petroleo :arriba: buen augurio para el dia de hoy :2230:

El petróleo está oscilando en los u$s 45 como vaticinó Goldman Sachs hace casi un semestre, al igual que la acción de PBR en u$s 5.

No tiene sustento ninguna suba del oil, más sabiendo los resultados de la reunión de la OPEP, donde Arabia Saudita desestimó los solicitado por Venezuela de reducir la producción.
Arabia Saudita recién va a subir el precio del petróleo cuando EEUU suspenda las inversiones en extracción del no convencional, objetivo que a estos precios lo logrará en pocos meses.

AdrRosario
Mensajes: 175
Registrado: Vie Sep 11, 2015 6:22 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AdrRosario » Jue Oct 22, 2015 10:15 am

Mongo Aurelius escribió:Buen día Ud. también:

Sin embargo discrepo, si la recompensa recién se ve en 2017, compraría recién a fines de 2016, mientras tanto el costo de oportunidad exige colocaciones en renta fija.
Por ejemplo yo acumulé TS desde abril de este año, si hubiese tenido ese capital en pf, ahora entraría con los mismos nominales y con los intereses me cambiaba la moto a una custom 0km.

Estimado, mientras en el transcurso de esa suba definitiva APBR da incansables oportunidades de entrar y salir con un +15 o +20 si le enganchas el timing, no solo esperar sino aprovechar los serruchos hasta esa suba definitiva que estamos esperando. Saca la cuenta y te compras 3 o 4 custom dependiendo del capital que pongas en juego..!! Slds y buenas inversiones..! de eso se trata esto..!! ;)

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2015 10:10 am

El Brujo escribió:Buen dia a todos.
Los que querían comprar mas barato hoy , no van a tener un día propicio.
Mi consejo es seguir comprando lo que resta del año y durante todo el 2016, lo que cada uno pueda.
La recompensa la veremos a partir del 2017 en adelante. Es mi opinion

Buen día Ud. también:

Sin embargo discrepo, si la recompensa recién se ve en 2017, compraría recién a fines de 2016, mientras tanto el costo de oportunidad exige colocaciones en renta fija.
Por ejemplo yo acumulé TS desde abril de este año, si hubiese tenido ese capital en pf, ahora entraría con los mismos nominales y con los intereses me cambiaba la moto a una custom 0km.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Jue Oct 22, 2015 10:10 am

si ayuda el contado hoy podemos tener un lindo dia de suba en la local.

AdrRosario
Mensajes: 175
Registrado: Vie Sep 11, 2015 6:22 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AdrRosario » Jue Oct 22, 2015 9:34 am

El Brujo escribió:Buen dia a todos.
Los que querían comprar mas barato hoy , no van a tener un día propicio.
Mi consejo es seguir comprando lo que resta del año y durante todo el 2016, lo que cada uno pueda.
La recompensa la veremos a partir del 2017 en adelante. Es mi opinion

Estimado coincido con usted en casi todo. Solo que creo que en el segundo semestre del 2016 comenzaremos a ver los beneficios. A esperar tranquilo que apbr es refugio de valor a partir de estos valores en el mediano largo plazo. Abrazo.

damiang82
Mensajes: 390
Registrado: Dom Oct 04, 2015 4:53 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor damiang82 » Jue Oct 22, 2015 9:28 am

El petroleo :arriba: buen augurio para el dia de hoy :2230:

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Jue Oct 22, 2015 9:27 am

Buen dia a todos.
Los que querían comprar mas barato hoy , no van a tener un día propicio.
Mi consejo es seguir comprando lo que resta del año y durante todo el 2016, lo que cada uno pueda.
La recompensa la veremos a partir del 2017 en adelante. Es mi opinion

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 22, 2015 9:26 am

Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana


EL MAÑANA ES HOY...

:2229:

Volvió el optimismo :2230:

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Oct 22, 2015 8:30 am

Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana


EL MAÑANA ES HOY...

:2229:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Mié Oct 21, 2015 11:05 pm

Luis XXXIV escribió:Lo mejor es la contracción del volumen.
Pero está al límite de irse al fondo de nuevo.

Va a ir para abajo buscando una mayor zona de negociación, ésto no es ni por asomo agotamiento

FANTASMA1
Mensajes: 221
Registrado: Mar Mar 17, 2015 11:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FANTASMA1 » Mié Oct 21, 2015 8:07 pm

cuando todo parece que ser destruye hay que entrarle..ya empeze a cargar..y en 32 darle bomba.. lanzamiento cubierto tambien para el que no la quiere toda. eñ viernesel oil sube con el informe de los pozos petroleros.. y si bajan de a 20 ..esto fue piso
en bonos dicp!!! que mercado apetecible el nuestro.

FANTASMA1
Mensajes: 221
Registrado: Mar Mar 17, 2015 11:15 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FANTASMA1 » Mié Oct 21, 2015 8:06 pm

cuando todo parece que ser destruye hay que entrarle..ya empeze a cargar..y en 32 darle bomba.. lanzamiento cubierto tambien para el que no la quiere toda. eñ viernesel oil sube con el informe de los pozos petroleros.. y si bajan de a 20 ..esto fue piso
en bonos dicp!!! que mercado apetecible el nuestro.

Ale
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:22 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ale » Mié Oct 21, 2015 7:52 pm

Hola.
No creo que baje mucho como para ponerse bajista, en esta baja de mayor grado, desde el 20/06 al 20/09 tuvo menos momentum que el impulso anterior, la gran baja ya quedo atras, hay que ver hasta donde llega y confirma con el precio.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mié Oct 21, 2015 7:45 pm

EL_INCURSIONISTA escribió:A esta &#* la maneja el oil, real y noticias... Todo indica caida pero mañana sube el oil y se dispara.. (me llama la atención que con caida del real y oil entre ayer y hoy venimos escapando de un menos 10, si estas dos mañana nos sorprenden un poquito puede despegar).

Es verdad, por eso la aguanto, antes con el oil 3 abajo y el real 1 arriba, caía un 6/7%, la veo mucho más preparada para salir al alza con news que acompañen que a la baja con todo en contra.
Puede fallar!! y viene fallando!!!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”