TS Tenaris
-
Palo y a la bolsa
Re: TS Tenaris
Ayer puse una orden para entrarle y no me la ejecutaron
siempre que algo sube es lo mismo
mas ADR 0,30
me dà $ 278
"Peloco"CCL 12.45... aca deberia estar en 270 pesitos... :mrgreen
"Peloco"CCL 12.45... aca deberia estar en 270 pesitos... :mrgreen
CCL 12.45... aca deberia estar en 270 pesitos... 
lucasm escribió:preparemos el paragolpes para romper los 43.5 que con toda!!
Hay mamita si sale
preparemos el paragolpes para romper los 43.5 que con toda!!
nico23 escribió:2 acciones es un adr en ts?
Si
2 acciones es un adr en ts?
-
El Castigador
Peloco escribió:Cordobés. Tengo todo en lotería de TS y Apbr.
Lo de AG lo devolví para no gastar en comisiones de ejercicio el día anterior.
Ya se que tenes todo en lotes de ts y apbr pero no se cuales tenes ahora. En fin.....que hd.p.....Un 200 y un 100 % sacas si vendes ahora!
Para mi, el CCL sigue de un viaje a 13... después No se si se frena o acelera... cualquiera de esos dos escenarios es totalmente viable en este ispa. ... 
Es difícil el pronostico a corto plazo, si bien podemos analizar gráficos de la local, adr o milan, el CCL es difícil de medir. En lo personal, creo que toca 270, recorta un poco, descomprimen los osciladores y luego sigue, suponete que eso tome 4 días. Ahora , también pienso, que bronca me daría, si el ADR se digna a cerrar el GAP y sube un 3% supongamos, y al mismo tiempo el CCL aca lo bajan un 3%, quedaríamos en el mismo valor local. El CCL no va a subir para siempre, el ADR hace meses q lateraliza, yo compre TS y la quiero ver en 300, pero poniendo los pies en el piso me pregunto, quien me la sube hasta ese valor¿
Cada uno debe evaluar, cuando venderla, cuando lanzarla, o hasta cuando mantenerla. Sean prudentes, que no se les escapen los beneficios
Saludos y buenas noches!
Cada uno debe evaluar, cuando venderla, cuando lanzarla, o hasta cuando mantenerla. Sean prudentes, que no se les escapen los beneficios
Saludos y buenas noches!
Cordobés. Tengo todo en lotería de TS y Apbr.
valiant escribió:estimado,para mi tiene que pegar un salto en breve afuera.
la suba aca fue por ccl.
Gracias Valiant.
-
El Castigador
Peloco decime que mantenes todas esas que nombraste y sos mi nuevo ídolo y modelo a seguir en la timba llamada bolsa.......... 
estimado,para mi tiene que pegar un salto en breve afuera.
la suba aca fue por ccl.
la suba aca fue por ccl.