boquita escribió:lo dije...para mi el driver que la hacia bajar era el posible balance de mie***
y la pegue
Decile al Loro que hoy es para llevar... fuerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:lo dije...para mi el driver que la hacia bajar era el posible balance de mie***
y la pegue
Heimmer escribió:La lectura directa es que al bajar la demanda interna, tener una parada de planta y pagar más comprando la pulpa a terceros, aumento de costos fijos que no han sido trasladados a precios de forma directa y devaluación y recesión, el resultado neto del balance fue de un aumento de las pérdidas. Un resultado muy malo que el mercado ya lo había dado por descontado.
Aún así, restará ver como se comporta el papel desde ahora, que parece haber tocado fondo, en un ambiente que está entrando mucha guita de afuera y que se observan buenos indicios de recuperación económica. No hace falta recordar que estamos comprados en una empresa líder en su área.
Roque Feler escribió:Si que hubo rumor,pero negativo,cuando Puente alertó a sus clientes. Ahora saldrán a retomar .
Es la contracara de comprar con el rumor y vender con las noticias cuando son positivas.
Roque Feler escribió:Como siempre, nos estuvieron vendiendo con el rumor y recomprarán barato con la noticia.
Roque Feler escribió:Como siempre, nos estuvieron vendiendo con el rumor y recomprarán barato con la noticia.
fabio escribió:acá hay muchos que lo tienen bien estudiado al balance, a simple vista muy malo,
lumar escribió:No hubo sorpresas con el balance, números similares al trimestre anterior y sumado el efecto de la diferencia de cambio. Lo más importante creo que son los párrafos finales de las perspectivas en donde no sólo son optimistas con el 2017 si no que ya reconocen una mejora en el mercado interno en los últimos dos meses que no están incluidos en el balance presentado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 804 invitados