METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
Re: METR Metrogas
no viste el cierre no ajja
Re: METR Metrogas $ 32 EN EL CORTO
Y como siempre
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Esta rara, hay compra de 14586 en $36.8, yo puse 1000 para vender en $37 y me llevaron 974 en 3 veces, me dejaron 26 colgadas. Hay que ver si se ejecuta esa orden barren la venta. Esta para descargar algunas, pero no todas. Capaz puede seguir subiendo esto, la empresa esta bien y no esta cara
-
PELADOMERVAL
baja sin volumen,, no pasa naranja
PELADOMERVAL escribió:fijate como se mueven en bandita que ahora cgp no mueve ni 5000 paples jaja
Si, lastima que a Metro la abandonaron en 37 y no la llevaron a 60
-
PELADOMERVAL
fijate como se mueven en bandita que ahora cgp no mueve ni 5000 paples jaja
PELADOMERVAL escribió:parece que la banmdita se corrio de la compra aca y en dgc
En DGCU, por ser feriado hay bastante volumen, la lagrima es acá.
-
PELADOMERVAL
parece que la banmdita se corrio de la compra aca y en dgc
METR Metrogas $ 31
Ya lo venia avisannndoooooooooooo

Si no aparece compra fuerte, lamentablemente
, no tiene volumen y la bajan como quieren.
-
thedark_king10
Fabricio escribió:Si tuviese liquidez cargaria mas, minimo va por la cuyana actual y la cuyana va por camuzzi...![]()
Toda la razón, hace meses lo vengo diciendo que DGCU va a hacer la gran CGPA, y ahora esta empezando a verse, pronto DGCPA andara en los 60, y METR hara la DGCU, muy pronto en 50.
casi casi que devuelve todo lo de ayer... al final en estas pedorradas no queda otra que andar entrando y saliendo...
Si tuviese liquidez cargaria mas, minimo va por la cuyana actual y la cuyana va por camuzzi...

METR Metrogas $ 32
Avise que el aumento de tarifas ya estaba descontado en el precio del papel el análisis técnico
NO lo favorece Ayer fue un simple rebote tiene todo para corregir