CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Es un buen papel, pero para mí tiene para bajar un poco más. Estoy esperando el piso para entrar. Bien cerquita de los 16 compro.
fabio escribió:Qué tiempo? Por favor cuanto tiempo? Yo no vendo, porque metí un 200% de ganancias el año pasado y no es muy significativo mi porcentaje acá, si de que valía 40 estamos hablando de agosto, mira el panel cuanto valen las otras y Está desde agosto? Hoy baja más que carboclor que esta con cursada, por minformación que vaya a 13.00 ,
a estos precios, esta regalada. Si quisiéramos comprar la empresa, la compraríamos con mucho descuento al valor real. Por algo, hay fondos comprando. Solo que estamos en un momento de debilidad y para colmo, el merval "corrige". Pero bueno, las buenas ya van a venir. Yo tengo mas de 30 mil papeles aca con un promedio de compra en 19 pesos y la verdad que no suelto ninguno. Es mas, cuando vuelva a hacer piso, compro mas.
-
Roque Feler
¿ Alguien sabe que fue de la vida del forista ChiquiRodriguez o algo parecido? Si, el que trajo la noticia de PSAG justo un día después de que Puente le aconsejase a sus clientes vender celu.
Van mis cordiales saludos desde la Chicago argentina.
Van mis cordiales saludos desde la Chicago argentina.
fabio escribió:Quien le echo la culpa? Yo me río porque hablaba maravilla de celulosa y vendió porque ganó trump? Que tiene que ver, me da risa , duraron una elección los fundamentos, además había dos que podian ganar Clinton o trump, no había nada raro, por eso me río, tipos que te hablan como unos fenómeno y en la primera se cagan
Cres, Erar, Ferr, Auso son malos papeles? Porque los veo rojos y de estar mas liquido estaría comprando, hoy aproveche a sumar aca.
[quote="PAPU07"]9 esta movida ya le había anticipado el análisis un desastre
Y va otra vez:
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OBJETIVO 15 $
Aparecio PAPU!!!

Y va otra vez:
OBJETIVO 15 $
Aparecio PAPU!!!
chino escribió:el tiempo dirá..
Qué tiempo? Por favor cuanto tiempo? Yo no vendo, porque metí un 200% de ganancias el año pasado y no es muy significativo mi porcentaje acá, si de que valía 40 estamos hablando de agosto, mira el panel cuanto valen las otras y Está desde agosto? Hoy baja más que carboclor que esta con cursada, por minformación que vaya a 13.00 ,
fabio escribió:Y se comió el verso del valor, los mercados se comieron a todos esos toda su vida, el valor es el precio, para eso hay mercado
el tiempo dirá..
que paliza cheeee...
Y bueno, lo que no mata fortalece.
Y bueno, lo que no mata fortalece.
chino escribió:entiendo. igual rodick es un pibe
Y se comió el verso del valor, los mercados se comieron a todos esos toda su vida, el valor es el precio, para eso hay mercado
9 esta movida ya le había anticipado el análisis un desastre
Y va otra vez:
OBJETIVO 15 $

Y va otra vez:
OBJETIVO 15 $
fabio escribió:Quien le echo la culpa? Yo me río porque hablaba maravilla de celulosa y vendió porque ganó trump? Que tiene que ver, me da risa , duraron una elección los fundamentos, además había dos que podian ganar Clinton o trump, no había nada raro, por eso me río, tipos que te hablan como unos fenómeno y en la primera se cagan
entiendo. igual rodick es un pibe
chino escribió:no le echen la culpa a rodick. el no obligo a nadie a comprar
Quien le echo la culpa? Yo me río porque hablaba maravilla de celulosa y vendió porque ganó trump? Que tiene que ver, me da risa , duraron una elección los fundamentos, además había dos que podian ganar Clinton o trump, no había nada raro, por eso me río, tipos que te hablan como unos fenómeno y en la primera se cagan
ElCoco escribió:Tranquilos, si porque baja es una mier** el papel, vendan todas las posiciones y listo. Porque de todo el Merval, 7 papeles están + y del general solo 4 +.
Son todos papeles de mier**?
Y amigo le voy a dar un consejo, hoy las que más bajan de las líderes son mirgor carboclor y Está, el mercado se equivoca pocas veces, ud como yo hacemos los que se nos cante con nuestro dinero
no le echen la culpa a rodick. el no obligo a nadie a comprar
Tranquilos, si porque baja es una mier** el papel, vendan todas las posiciones y listo. Porque de todo el Merval, 7 papeles están + y del general solo 4 +.