cabeza70 escribió:necesito ver desesperacion por carrar, todavia no lo veo...no me falles nenaa...
La C318 va a ser masacrada...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:necesito ver desesperacion por carrar, todavia no lo veo...no me falles nenaa...
Citizen escribió:lo que mas me gusta terminando la semana es el grafico del real semanal...esa vela contra la MA200 y pisando la EMA200
tiene pinta de que la semana que viene mete minimos del SWING...
se vienen muy buenos dias/semanas para monedas emergentes
cabeza70 escribió:asi es, nadie cree, como al muñeco gallardo cuando decian crean porque hay equipo, espero que no me traicione la pebeta, esta descompriemiedo indices diarios sin mosquearse...sino se da lo que pienso a otra cosa mariposa...
Guille04 escribió:Le tocaste el orgullo ayer y respondio..bien ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, deportado, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jose enrique, Manolito, mr_osiris, Pegat, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], soy celeste, uhhhh y 1186 invitados