Mr_Baca escribió:No consumo drogas, eso lo dejo para los mediocres.
Mas sano y mas deportista que JJ
Vos también te das una ducha de hielo granizado cada mañana?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:No consumo drogas, eso lo dejo para los mediocres.
Mas sano y mas deportista que JJ
Roque Feler escribió:Mr Baca dejá los choripanes con salsa de canabis porque te pegan duro....
Artista escribió:Las primeras tres palabras de tu post anterior, "eso me preocupa", me hicieron intuir que te preocupaba. Me alegro que no sea asi.
Mr_Baca escribió:nunca me preocupo, menos por un valor de un activo.
Deberia abrir zona $36, si cierra por aca, y no me preocupara para nada
Artista escribió:No te preocupes, siguiendo tu lógica, si aparece mucho volumen a la compra la tenés en 22 fácilmente.
Mr_Baca escribió:Eso me preocupa, si aparece volumen a la venta y no hay compra, rompe los 20 facilmente
Artista escribió:Sin volumen afuera.
hbada escribió:uhhh y se sabe ya de cuento puede ser el embargo,,,,asi salimos a buscar gente que la ponga
<
Mr_Baca escribió:falta ajustarlo por inflacion al monto ese
hbada escribió:feo feo...tanto le pueden aplicar,,,,,uhhhhh no hay fianza que alcance,,,,necesitara de nuestra ayuda,,,,,por eso nos dios el dividendo ,,,,sobornoooo,,,jajjajj
Mr_Baca escribió:Como si EE estuviese implicado en los paradise papers y le aplicaran una multa de 2 billones de usd
hbada escribió:flor de velon ,,,,,como esta cresy hoy afuera ,,,???
Mr_Baca escribió:Se esta fumando el velon verde del otro dia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, academico, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, DULIATICO, El Calificador, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, Morlaco, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, paisano, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, portucheco, rojo, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 4267 invitados