Tornado882 escribió:Exacto y no es casualidad... la ruta del empome viene por CRES, COME, CADO, CELU, BHIP, MIRG.
Las cosas que hay que leer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Exacto y no es casualidad... la ruta del empome viene por CRES, COME, CADO, CELU, BHIP, MIRG.
Nadie escribió:Muchos nervios, falta estomagoTengo un depto de 3 amb en Palermo metido en Celu y duermo como un bebe. Creo que con eso digo todo.
fabio escribió:Casualmente las que tienen fundamentos, jaja no es ni pampa ni agrometal ni Minetti que no valen nada, según nos explican los que saben
fabio escribió:Casualmente las que tienen fundamentos, jaja no es ni pampa ni agrometal ni Minetti que no valen nada, según nos explican los que saben
AleSP escribió:Coincido con ambos, mantengo posición, en cuanto al balance se sabía que no iba a ser bueno ahora y Octubre cuando valía 25. Las razones siempre estuvieron claras, parada de planta, menor demanda del mercado interno y diferencias por tipo de cambio. Podrán decir que la manijearon un poco para vender arriba con lo de PSAG y Tissue 2. Yo no descartaría el tema de las ON para la segunda. Es cuestión de paciencia. Ya le va a tocar.
Saludos.
eric1939 escribió:El negocio con CRES es comprar en 23 y vender en 25. Yo hice eso en noviembre, compre a 23,5 y vendí a 25,8. No muy distinto a COME cuando baja a 2,80 y después se puede vender en 3 o 3,10.
smb escribió:Me había ido a 19.9 y hoy volví a comprar. Veremos cómo sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 832 invitados