Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 21, 2017 1:58 pm
El papel tiene fundamentos, y la tesis de inversión planteada es coherente, por lo menos por lo que alcancé a interpretar...nunca me adjudiqué análisis para los que carezco de idoneidad.
El problema es cuando algunos foristas confunden a la empresa con el Mgm y entonces, cuando alguien critica alguna actitud del mismo, lo interpretan como una crítica a su tesis de inversión. No son manijeros, porque están convencidos de lo que dicen y pusieron su dinero para respaldarlo, pero se exeden cuando defienden al mgm a ultranza, incluso en contra de sus propios intereses. Y ese alguien entonces pasa a ser un enemigo.
Luego desaparecen y aparecen nics que hablan por ellos, enrostrando mi falta de conocimientos. Es verdad, yo no se interpretar cabalmente un balance, por eso recurrí a estos foros donde había foristas que generosamente compartían su conocimiento, y desde el primer día hasta hoy seguí a rajatablas su consejo.
Pero cometí el pecado de criticar al mgm con el tema CAMSA, con la retención del dividendo y la no recompra de acciones, y entonces pasé a ser un ser mas deleznable que aquellos que les endilgaban la pertenencia a una asociación ilícita.
Yo estaba acostumbrado a las épocas de los cupones, cuando Apolo y Martín resistían con argumentos y no se dejaban correr con calumnias, pero el tiempo pasa y el tiempo es cambio.