FranM escribió:Podría irse a 3,04 para hacer base, tomar impulso, nuevos pasajeros y buscar los 3,15 nuevamente.
Ya lo hizo temprano, ahí esta la media de 200, para mi abajo de 3,07 empieza otra vez todo el trabajo de parto, por encima esta viva.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Podría irse a 3,04 para hacer base, tomar impulso, nuevos pasajeros y buscar los 3,15 nuevamente.
beginer5 escribió:Le mando un fuerte abrazo a pelot o &#* que me llevo solo 5 lotes de la base 2.80.
Tornado882 escribió:un agujazo a 2.97 y cargo
Tornado882 escribió:O será que saben mucho de AT y como siempre lo usan a su favor...
gordos = la mafia de las falsas rupturas
El Conde escribió:esta no le da bola a nada, es una &#*.
Tienen que ir a aprender AT los gordos
Tornado882 escribió:si pero pullback a la rayita roja, me parece que el triangulo con la linea verde ni bola, creo que el que va es el negro con ruptura en 3.15
El Conde escribió:Por ahora es pullback, sano, necesario, saludable.
Tornado882 escribió:yo avisééé el jueves, ahora los gordos tienen que cerrar lo lanzado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 856 invitados