YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Esto es sobre la zona de la prov.de Bs.As.
me parece una gran perspectiva para YPF y el pais
https://mase.lmneuquen.com/offshore/el- ... ta-n952934
me parece una gran perspectiva para YPF y el pais
https://mase.lmneuquen.com/offshore/el- ... ta-n952934
Insólito que a un ciudadano argentino se atreva al menos a decir algo bueno sobre este gobierno, o sugerirlo, igual del gobierno anterior, catastrófico, económicamente, moralmente e internacionalmente, son un desastre!
Si subió es porque viene de muy abajo, por algún aire mínimo de apertura económica, tercero y fundamental, porque se acerca la fecha que se van!
Triste haber llegado a esto como sociedad.
Saludos
Si subió es porque viene de muy abajo, por algún aire mínimo de apertura económica, tercero y fundamental, porque se acerca la fecha que se van!
Triste haber llegado a esto como sociedad.
Saludos
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Vos decís que sube por los éxitos del gobierno?! Jajajajajajaja
Cuando baja dice lo mismo. Es un posteo irónico. Ahora para vos porque subió más de un 100% en poco tiempo?
-
Pizza_birra_bolsa
Que bien día TT!!

-
El Calificador
Bochaterow escribió: ↑ yo hoy vendi a 2064 las ypf que me dieron cuando me ejercieron los put de 880 (con caucion ) y las cresud que habia comprado a 128 vendidas a 174 tambien siguiendo el lema "por tomar ganancias nunca nadie se fundio "
Hoy es un día de rebote fuerte en el norte y festejo de lo ayer en brasil, mañana se verá si sigue o si esto fue todo por ahora.
-
Bochaterow
El Calificador escribió: ↑ Cerró el gap de 6.71 que había dejado la semana pasada, ahora le queda el gap de hoy.
yo hoy vendi a 2064 las ypf que me dieron cuando me ejercieron los put de 880 (con caucion ) y las cresud que habia comprado a 128 vendidas a 174 tambien siguiendo el lema "por tomar ganancias nunca nadie se fundio "
-
El Calificador
Cerró el gap de 6.71 que había dejado la semana pasada, ahora le queda el gap de hoy.
Esta muy barata
-
Ralph Nelson
falerito777 escribió: ↑ fue nena don resero. mantenemos. habria q incrmentar. deberia ir x mas.
Buen día atención ahora c la fuerza de Brasil q tracciona a Argentina
-
falerito777
-
alejjandro
lobo escribió: ↑ Hola amigo para empezar tiene que bajar la inflación...
La mitad de la población
No tiene aumentos paritarios
No tiene bonos extraordinarios no cobra planes
no cobra retornos o coimas
no trabaja para el estado en organismos como pami $500000 de promedio
O afip 600,000 promedio...etc
Tampoco es juez empresario exitoso sindicalista corrupto legislador o funcionario público...
Toda esa gente ve cómo la economía está indexada ahora los bancarios los de neumáticos Los camioneros logran aumento del 100% anual y ellos no tienen de donde agarrarse para seguirle el ritmo a la economía desde hace más de una década
Todo eso genera mucha rabia resignación sensación de injusticia constante qué va hundiendo en la pobreza o indigencia a la mitad de la población de Argentina
Es asi muchos asalariados estan mejotr que muchos empresarios.y no piensan en los que no tienen trabajos en blanco con derechos . Y los que estan afuera del sistema son mas agradecidos y trabajan mucho mas ( sin horarios sin vacaciones sin aguinaldo ) .y averiguen cuanto ganan los de bancaros aeronauticos encargados de edificio etc etc y no los critico pero hay que pensar en el 50 por ciento que no tienen ni el 20 por ciento de derechos y no creo que ganen ni el 20 por ciento que los que estan adentro