Taninga28 escribió:Que alguien pare al cuponnnnnn!!
Que alguien lo pareeeeeee cheeeeee te quiero re invertir baratoo viejooo paraaaaaaaaaaaa!!
reinverti ahora taninga
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Que alguien pare al cuponnnnnn!!
Que alguien lo pareeeeeee cheeeeee te quiero re invertir baratoo viejooo paraaaaaaaaaaaa!!
Patricio2 escribió: Fenixio, me meto.
No hace falta que pierdas valor tiempo con el ejercicio, ya que podés cobrar el pago y esperar hasta el vencimiento para ejercer, total lo que tenés que pagar es fijo...
Mientras tanto tenés liquidez durante unos 15 días para buscar "perlitas".
fenixio2011 escribió: Gracias Patricio2, tenes razon... al ejercicio no hay valor tiempo... q gil.
Esos 15 dias vos decis desde el pago hasta el vencimiento?
En el mejor caso, si me pagan puntual el 15-dic y vence el 26-dic son 11 dias...
Ahora bien... si ahora tengo caucion 50% (1 mio, 1 prestado)... Esos 11 dias el % se iria bastante mas alto no?
Eso seria una presion para ejercer antes del vencimiento...
Ademas tendria que vender tvpp para comprar los calls, y los calls no sirven como garantia contra la caucion...
Que quilombo, ademas esta el tema de como se mueve el precio antes del corte.
boquita escribió: para mi antes del corte va a 16
sic-sic
Nimo me lo dijo
martin escribió:Ojo con los que venden tvpp dado que viendo la caída de EEUU y Europa de las últimas semanas estamos cerca de un piso. No vaya a ser cosa, dado que desde antes de ayer cambió la onda respecto al tvpp porque subió haciéndole la contra a los mercados, que si sube afuera el cupón acelere la suba buscando los 16/16,5 pesos antes del pago y los 12 pesos para fines de diciembre.
Pablodam escribió:mirálo vos al pibe hablando de AT, no pensé que iba a vivir para ver eso,
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, DeSTRoY, dewis2024, Einlazer84, el lobo, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, leo_84, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, osvaldo, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 946 invitados