TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
eL EJERCICIO de noviembre fue ayer muchacosss...,
que hay de cierto en esto ?
http://www.igdigital.com/2011/11/%C2%BF ... ento-baje/
http://www.igdigital.com/2011/11/%C2%BF ... ento-baje/
fenixio2011 escribió:El riesgo es que baje el cupon, te pagan menos y la caucion la cancelas con tu guita.
Alguito mas ... los costos de la caucion misma y los costos de la operatoria con caucion que se potencia por esa misma razon... (mayor volumen ) ,
ahi termina el "riesgo" .
-
mmarcodelpont
jzeman escribió:3er dia habil antes de fin de mes... no es como las opciones de equity
entonces es este lunes....[/quote]
sisi pero lunes es feriado, hoy es fecha de ejercicio,24/11 , ejercicio si es normal hasta 15.30... asi q tarde, puede ser qe haya 2do turno
-
fenixio2011
vuelolento escribió:pedite mi e-mail y te lo paso si queres.
Gracias, estas en saladix? Entendi lo que pusiste, solo que no puedo anticipar reinversion con caucion, pero lo entendi...
vuelo bajo pero no tan lento... SALUDOS !
3er dia habil antes de fin de mes... no es como las opciones de equity[/quote]
entonces es este lunes....
entonces es este lunes....
-
fenixio2011
El riesgo es que baje el cupon, te pagan menos y la caucion la cancelas con tu guita.
-
Roque Feler
martin escribió:Dado mi posición de este momento, donde ya puedo decir que me anticipé a la reinversión y recompré los lotes lanzados, prefiero que suba antes y pos pago suba aún más.
¡Eso,eso,eso...!

-
fenixio2011
vuelolento escribió:compro hoy, cauciono el pago para reinvertir barato, reinvierto el pago y si en 2012 el cupon solo vale 2$ (una utopia) le sacas un 25%
Hace unos meses con Apolo planteamos el tema y sacamos las cuantas cuando esto lo regalaban en 13 y le asiganabamos un valor de 2$ por no pago de 2013 (otra utopia) y te daba el 138% aprox si mal no recuerdo
Gracias vuelolento pero seguro.
-
Ramiro_Lucas
lumar escribió:
no tiene riesgo? juaaaaa contate otro!
Cuando te depositan la renta, si tomaste una caución equivalente al 40% del capital invertido, con ese efectivo cancelás la caución, y el riesgo de tener caución es nulo. Lo que hacés es asegurarte un precio de reinversión, el riesgo es nulo. ¿no entienden lo que les estoy diciendo?
Seimpre vas a poder devolver la caución sin tener que vender ni un papel, tenes siempre la misma cantidad de nominales.
Ramiro_Lucas escribió:
Explicamos varios, 400 veces que la caución servía para reinvertir barato, dado que la devolves con el pago de renta, no tiene riesgo, es sólo adelantar la reinversión, y asegurarse un precio.
no tiene riesgo? juaaaaa contate otro!
-
lucas_jaime
[quote="Ramiro_Lucas"
Explicamos varios, 400 veces que la caución servía para reinvertir barato, dado que la devolves con el pago de renta, no tiene riesgo, es sólo adelantar la reinversión, y asegurarse un precio.[/quote]
en serio lo decis?
Explicamos varios, 400 veces que la caución servía para reinvertir barato, dado que la devolves con el pago de renta, no tiene riesgo, es sólo adelantar la reinversión, y asegurarse un precio.[/quote]
en serio lo decis?