mcl escribió:Que este levemente verde con el oil abajo es algo bueno.
es bueno si, pero cuanto cuaaaaaaanto puede aguantar la negrita con el wti -1,25 y el dolar index de nuevo arriba de 99 con ganas de ponerse arriba de CIEN !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Que este levemente verde con el oil abajo es algo bueno.
dneop escribió:Si el mercado lo hubiese tomado bien el balance, el pre deberia estar un poco mas que 0.6% arriba no creen?
![]()
Dostoievsky escribió:A) no me entra en la cabeza que hayan esperado ganancias, son muy cuadrados o turros,
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -trimestre
Dynamo escribió:Donde puedo bajar el Balance?? En cnv todabia no lo subieron
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
villama001 escribió:Info muy interesante del balance:
No obstante, en los primeros nueve meses del año el Ebtida (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) fue de 56.795 millones de reales (unos 15.105 millones de dólares), resultado un 45% superior al del mismo periodo del año anterior. La compañía destacó que su beneficio operacional, descontados gastos financieros y otros, fue de 28.635 millones de reales (unos 7.615 millones de dólares), un 149% más que en los primeros nueve meses de 2014.
Sldos
El Brujo escribió:Ningún signo de pánico para hoy.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, academico, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jorgefin, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Profe32, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 756 invitados