Pablodam escribió:muchachos, alguien sabe cuánta guita hay tomada contra garantía de TVPP, sale en el diario de La Bolsa, gracias.
Mañana cuando me lo traigan y si me acuerdo te paso el dato.
Slds.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablodam escribió:muchachos, alguien sabe cuánta guita hay tomada contra garantía de TVPP, sale en el diario de La Bolsa, gracias.
apolo1102 escribió:Esas reuniones son casi secretas, es el conclave pantuflero linea fundadora.
Las otras, las publicas... nos cansamos de avisar-invitar.
atrevido escribió:
Cuando decia que la mejor manera de tener tvpp era tener tvpy y ro15 me tiraban cascotazos..
vayan y vean cuanto subieron anualmente ambos...tuve razon y me sume a la verdad del grupo...tengo tvpp...pero mi intuicion no fallo ...
martin escribió:Por ahora este año los cupones en dolares vienen siendo los ganadores taninga !!!
atrevido escribió: y asi fue , nomas...
14,71
atrevido escribió:A ver...tiren sus numeros.
Cerramos en 14,71 hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlob, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 952 invitados