apolo1102 escribió:A pedido del publico.....
Mira que esto hasta 16 y monedaS no paraaa !!
in my opinion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:A pedido del publico.....
AUGUSTO escribió:[
No, en las públicas me anoto la próxima (de ahí salen o no las otras).
Pablodam escribió: no es el mejor consejo para la estabilidad del activo mantener masivamente alto % de caución post pago de renta sino cancelar gran parte de caución con la renta sería lo más saludable y daría chapa para soportar una baja,
cuanto más achiquen el pedal más podrán aguantar el embate de un hipotético contexto adverso o se tendrán que convertir en inversores de muy largo plazo, no por elección sino por obligación en muchos casos,
de_a_poquito escribió:Estimado puma.ar, hola!:
OT: Me regalaron la otra noche un Cabernet Sauvignon Terrazas Reserva "Barrel Selection"..¿lo conocés?...
Gracias de antemano.
Pascua escribió:40 millones compro el central hoy.
martin escribió:Los que invierten en TVPP, en general, no le tienen miedo a invertir en un activo en pesos sino que evaluan que aunque sea en pesos, en la mayoría de los escenarios, rinde más en dolares que los propios cupones en dolares.
Pampeño escribió: Espero sacarle un diego y me paso a la variable sin dudar. No lo voy a hacer corriendo, vamos a relojear, pero hay mucho por ganar allá. Eso no quiere decir que no vuelva a aparecer por acá. El 2012 es de la variable, solamente hay que ver desde cuando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, Ceco, chango_dx, chewbaca, ClauditoR, come60, davinci, DeSTRoY, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 872 invitados