Mr_Baca escribió:Confírmame que es broma que compras o vendes por lo que pongo acá.
Hablando en serio, cuando posteas cosas tipo " me están llegando informes recomendando venta" a mas de uno se le fruncirá el upite.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Confírmame que es broma que compras o vendes por lo que pongo acá.
Roque Feler escribió:Yo te seguí... y perdí $50.000 en cats...
Roque Feler escribió:Yo te seguí... y perdí $50.000 en cats...
Mr_Baca escribió:Esto es en serio ?
Realmente pensas que por lo que posteo aca, o en financial times ( tengo una columna de opinion diaria del mercado titulada "market forecasts of the cat eats") hace a la gente ganar o perder plata ?
Roque Feler escribió: Te pido que, por la salud de mas de un forista, cuando escribas una gansada que sea una gansada importante ( tipo Einlazer84)...que todos se den cuenta...porque de lo contrario podés inducir a alguien a perder guita por creerte.
Fabian66 escribió:siii y haberse olvidado la combinacion
Fabian66 escribió:siii y haberse olvidado la combinacion
Peterpan escribió:No les hagas caso, Cresud es reserva de valor, es como tener la plata en una caja fuerte.
Mr_Baca escribió:... Ni siquiera me hago caso a mi mismo.
chango salteño escribió:Mr_Baca escribió:
Siguen lloviendo recomendaciones de venta
ESPERO QUE UD. NO SE CONVIERTA EN ENLIAZER 84 QUE CADA VEZ QUE DECIA LO MISMO EN CONSULTATIO ESTA ERA Y ES
Peterpan escribió:No les hagas caso, Cresud es reserva de valor, es como tener la plata en una caja fuerte.
Artista escribió:Parece que en el último trimestre no hicieron mucho caso a las recomendaciones de venta los fondos:
Además este trimestre el Royal Bank of Canada sigue comprando, Gam Holding Ag sigue comprando...parece que hay varios que no le hacen caso a esa lluvia de recomendaciones de venta.
https://ledgergazette.com/2017/11/21/cr ... anada.html
https://www.hugopress.com/gam-holding-a ... ck/6223509
Mr_Baca escribió:Siguen lloviendo recomendaciones de venta
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, coolfundamentals, El Calificador, El mismísimo, ElCorredorX, facuramo, falute, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Isildur1, j3bon, javi, jerry1962, lamafia, Leonidas, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, PAL75, Peitrick, poyo, Roque Feller, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tape76, TELEMACO, transformista, viejo d la bolsa, WARREN CROTENG, zippo y 946 invitados