Phantom escribió:Que es UNG? Una empresa de Gas Natural?
http://finance.yahoo.com/q?s=UNG
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alien Duce escribió:gracias rosa.. puede ser q sea el unico lugar donde figura? no muestra mucho, ni el nombre de la empresa
El rosarino escribió:Si, una empresa que se dedica a transfomrar los ahorros de los inversores en gas
Alien Duce escribió:donde puedo ver el nuevo ticker de gap? lo busque en yahoo y stockcharts y no figura nada.. el papele sige figurando como suspendido
fer1979ar escribió:es posible soportar los movimientos de la por... atomica de UNG??? alguien hace la misma bolud...que yo o soy el unico??
arsenio escribió: estoy con vos, pero lanzando lotes y bajando el costo, el cual hoy por hoy, es practicamente igual a lo que esta cotizando
fer1979ar escribió:es posible soportar los movimientos de la por... atomica de UNG??? alguien hace la misma bolud...que yo o soy el unico??
0zK escribió:le van a sacudir, la semana que viene GAP a 0,30-0,40 en su comercio amigo ...
PAC escribió: no creas que quedo mucho por sacudir, arranco temprano la baja, y pocas veces vi que pararan cotizacion algo raro hay. Si fuera chapter no frena cotizacion como se vivio en muchas conocidas como C, GM , LEHM, y mas....
si te didigo que fue un balde de agua fria
mendezfederico escribió:Fibo en JASO ....it´s a pinturit!
jcVADIM escribió:Chung viste como va el cobre, u$s 9.200. la tonelada y la accion que te informe en este momento 1,48 u$s
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Hbursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot] y 843 invitados