FEF escribió:jaja q haces por estos pagos? si te hubiese leído habría vendido... podría haber hecho una diferencia intra hace 2 días, pero por ambicioso quedé encerrado aca...
Como siempre peleando con la gente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:jaja q haces por estos pagos? si te hubiese leído habría vendido... podría haber hecho una diferencia intra hace 2 días, pero por ambicioso quedé encerrado aca...
luisgarciaar escribió:Ah cuando decía que iba a bajarsería the awful truth del AT
JAV90 escribió:gente de este foro, yo no tengo acciones ni nadad de nada de este banco, lo vengo observando como se comporta hace unas semanas, una pregunta en general, siempre fue asi, o sea, siempre es la mas golpeada y la q mas baja con respecto a sus pares??? y cuando sube es la que menos sube???
AlanT escribió:Luego de una noticia como esta http://www.ambito.com/noticia.asp?id=744700 no se puede analizar esta baja como comportamiento natural del papel. A esta altura de la rueda al banquito que más le está pegando la movida de fábrega es el BRIO, que cotiza un 5%
JAV90 escribió:gente de este foro, yo no tengo acciones ni nadad de nada de este banco, lo vengo observando como se comporta hace unas semanas, una pregunta en general, siempre fue asi, o sea, siempre es la mas golpeada y la q mas baja con respecto a sus pares??? y cuando sube es la que menos sube???
Gon escribió:Por lo tanto? el techo de $3.20 como lo ven?
boquita escribió:hay irresponsables que cobran cualquier cosa! porque a la tasa, a su vez le ponen 20 mil comisiones y terminas pagando un prestamo de 100lucas como si hibieras pedido 500 mil!
no es el caso de este banco o de bancos serios , obvio
pero hay cada uno...
igualmente con lo que gana el sector financiero, esto de la tasa ni cosquillas le hace
veremos
NovatoN1 escribió:
Tambien piensan regular las comisiones .-
boquita escribió:hay irresponsables que cobran cualquier cosa! porque a la tasa, a su vez le ponen 20 mil comisiones y terminas pagando un prestamo de 100lucas como si hibieras pedido 500 mil!
no es el caso de este banco o de bancos serios , obvio
pero hay cada uno...
igualmente con lo que gana el sector financiero, esto de la tasa ni cosquillas le hace
veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 901 invitados