APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Mar Nov 17, 2015 2:23 pm

ok te tengo en cuenta

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mar Nov 17, 2015 2:20 pm

miguel angel escribió:que vendes conde

Productos para fiestas infantiles, si rompe PBR para arriba, agrego matracas, serpentina, nieve y silbatos :lol: :lol:

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Mar Nov 17, 2015 2:18 pm

que vendes conde

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 17, 2015 2:18 pm

El Conde escribió:1 mango abajo la local

Lo que es lo mismo: 40 centavos menos de CCL.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mar Nov 17, 2015 2:17 pm

El Conde escribió:Muy atrasado el precio de la local

1 mango abajo la local

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Mar Nov 17, 2015 2:16 pm

el adr tiene pinta que va de vueta arriba de 5 el contado de aca al viernes va a eguir subiendo hoy podemos besar los 38 en la local.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tornado882 » Mar Nov 17, 2015 2:16 pm

El Conde escribió:Yo vivo de eso Torna, me permitió cerrar locales a la calle y poder estar en mi casa tranquilo, es el gran avance de esta decada el e-commerce.
Y me permite operar aca de 11 a 17, algo impensado antes.
Muy bueno.

Por supuesto conde, yo también... :mrgreen: pero conozco muy bien las entrañas del e-commerce.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 17, 2015 2:15 pm

¿Bandera en compresión horaria?

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Nadie » Mar Nov 17, 2015 2:15 pm

Ultimo off mío
miguel angel escribió:segro para mi va a cambiar todo el tema inmobiliario y las comisiones que cobran , como todo se acaba el afano y se va achicar el mercado ya se esta viendo con remax que esta quebrando alas inmobiliarias chicas.

Remax no está quebrando nada. Las comisiones de Remax son igual de altas, pero su servicio en general deja mucho que desear. Aunque sucede lo mismo con la mayoría de las inmobiliarias. En cuanto a la comisión por alquileres, no manejo bien las de alquileres de temporada, pero las normales no están mal. Una inmobiliaria que alquila un depto. de 5 lucas se lleva aprox 5, 6 o 7 lucas de comisión y te aseguro que bien ganadas. Hay toda una estructura fija y variable que solventar, hay inmuebles que tardan días en alquilarse, pero otros tardan semanas o más. Algunos el dueño los alquila por su cuenta o se los da a otra inmobiliaria y vos perdiste lo invertido (por más que tengas una autorización firmada, en general no inicias juicio para no perder al cliente en el futuro) Los avisos cuestan dinero. El teléfono es carísimo y la gente casi nunca te llama, sino que te contacta virtualmente para que vos la llames y además a su celular (te hablo de que aveces tenés 1 o 2 lucas de gasto de teléfono para alquilar solamente un depto. Un depto en Palermo puede tener 100 interesados que tenés que llamar, en solo un par de días) Atender las decenas de consultas por alquiler requiere mucho tiempo. Las guardias y mostrar el depto en general lleva muchas horas no solo de ir y bancarte a las decenas de personas que ven el depto, sino además de acondicionar el departmento, limpiarlo, etc, porque los propietarios son cortos para eso y un buen inmobiliario sabe que para venderlo tiene que estar estéticamente presentable. De las plantadas ni te hablo, pero 1/3 de la gente falla a su compromiso. Del costo del cartel ni te hablo, tanto de comprar el cartel como del servicio que lo coloca y lo retira. De los mandados "de gamba" implicitos que uno le tiene que hacer al propietario para que este te de la propiedad tampoco. Y luego todos los gastos fijos, empleados, impuesto, la alícuota de ingresos brutos es del 6 %... etc. La matrícula, que hace un año y pico superaba las 20 lucas, aparte de los aportes al colegio. Además de tener que hacer 3 años de una tecnicatura, que también es paga, para poder tener la matricula.

El tema es que la gente no tiene idea del laburo que hay detrás de cada alquiler o venta. Yo te digo que si las comisiones se achican el mercado también lo hará pero no porque "se van los chantas", sino porque el tiempo y el laburo que demanda alquilar o vender inmuebles no se va a ver correctamente retribuido, y solo quedarán algunos grandes que expriman a sus empleados y que tengan carteras con centenares de inmuebles.
Admito de todas formas que nuestro mercado de intermediación inmobiliaria es, en general, de baja calidad.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mar Nov 17, 2015 2:12 pm

Muy atrasado el precio de la local

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mar Nov 17, 2015 2:12 pm

14.94 el CCl, llegando a los 15 mangos imaginados

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mar Nov 17, 2015 2:10 pm

Tornado882 escribió:Coincido, lo que pasa en ML es que al ser un sitio "generalista" tiene mucho trafico basura, por ejemplo de esas 1260 personas en tres dias sólo deben ser el 1 o 2% aprox o el 10% como mucho de trafico cualificado que buscaba alquilar un inmueble, el resto sólo pasan.

Yo vivo de eso Torna, me permitió cerrar locales a la calle y poder estar en mi casa tranquilo, es el gran avance de esta decada el e-commerce.
Y me permite operar aca de 11 a 17, algo impensado antes.
Muy bueno.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tornado882 » Mar Nov 17, 2015 2:07 pm

Nadie escribió:Sí... Mercado Pago, Mercado Envíos... se está conformando un monopolio :mrgreen: Antes para vender el auto tenías que recurrir a demotores o deautos, o para vender tu casa o alquilarla sin dudarlo a zonaprop o argenprop, o alguna de alquileres de verano... Si bien todavía se sigue recurriendo a estas ya que su público es más selecto y por ende hay menos "ruido" (con menos visitas y esfuerzo tenés más probabilidad de exito) y los anunciantes también suelen ser más profesionales, MELI no deja de sacarles marketshare. Creo que en el segmente de autos ascendió de forma increible. En inmuebles todavía está lejos... de hecho yo que soy del rubro casi nunca entro a ML a mirar inmuebles porque el ruido es tan grande que no vale la pena el tiempo invertido.

Coincido, lo que pasa en ML es que al ser un sitio "generalista" tiene mucho trafico basura, por ejemplo de esas 1260 personas en tres dias sólo deben ser el 1 o 2% aprox o el 10% como mucho de trafico cualificado que buscaba alquilar un inmueble, el resto sólo pasan.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Nadie » Mar Nov 17, 2015 1:58 pm

AlanT escribió:Lo impresionante es $MELI y cómo el mañana de acá a cinco año va a ser completamente diferente a los que vivimos hoy.

Sí... Mercado Pago, Mercado Envíos... se está conformando un monopolio :mrgreen: Antes para vender el auto tenías que recurrir a demotores o deautos, o para vender tu casa o alquilarla sin dudarlo a zonaprop o argenprop, o alguna de alquileres de verano... Si bien todavía se sigue recurriendo a estas ya que su público es más selecto y por ende hay menos "ruido" (con menos visitas y esfuerzo tenés más probabilidad de exito) y los anunciantes también suelen ser más profesionales, MELI no deja de sacarles marketshare. Creo que en el segmente de autos ascendió de forma increible. En inmuebles todavía está lejos... de hecho yo que soy del rubro casi nunca entro a ML a mirar inmuebles porque el ruido es tan grande que no vale la pena el tiempo invertido.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mar Nov 17, 2015 1:56 pm

el pelpa tiene unas ganas de irse para arriba...
Me parece que puede llegar a hacer un movimiento independiente del oil y el real, al menos intentarlo.
Veremos que pasa.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, Marty, matute05, Profe32, Semrush [Bot], yepun y 698 invitados