GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor carlob » Lun Ago 02, 2021 11:39 pm

lumar escribió: está en Bolsar sí

Ok , muchas gracias. Saludos.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Lun Ago 02, 2021 10:45 pm

está en Bolsar sí

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor carlob » Lun Ago 02, 2021 6:42 pm

lumar escribió: El pago de la OPA se liquida el 31/8, o sea que falta un mes, por lo que el descuento del 5% parece algo excesivo, imagino irá subiendo unos centavos escalonadamente en los próximos días. La condición es que que llegue al 75% del capital, o sea que compre 25% en la OPA y eso el dueño ya lo sabrá el 24 de agosto cuando termine la aceptación de la OPA, aunque igual puede optar por mantener la oferta. Después, deja en claro su intención de retirarla de cotización, ya sea porque compró el 95% y ejecuta la opción del desliste (cosa que veo improbable) o porque con el 75% o más, votará afirmativamente por hacerlo, aunque ahí tendrá que hacer una nueva oferta supongo.

Donde salio esta info ? La enviaron a cnv ? No la encuentro. Gracias

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Vie Jul 30, 2021 5:14 pm

Napoleón escribió: Veo realmente difícil que pueda llegar siquiera al 80%. De hecho el que desea vender tiene opciones más racionales para vender hoy por mercado y arbitrar hacia empresas que pueden estar más caras pra cuando cobre 25$ vaya a saber cuando. Me consta que los agentes están como sugiriendo a sus comitentes ingresar a la OPA. Son los mismos agentes de BYMA que han hecho el caldo gordo para no quitar la especie de la perversa negociación por subasta. Todos han funcionado con la batuta del ingenieri. Pero las manos fuertes no le darán un solo papel para que el tipo s emande la Gran Esquinazi comprando la empresa con la plata que tiene en caja. Verguenza total de la CNV / BYMA y el Mercado de Capitales Argentino.

BYMA un espanto en no sacarla de subasta, ahora de ahí a pensar que hay una confabulación entre agentes y FZ me parece un dislate. Ni la tienen registrada los agentes a la plaza, salvo en aquellos donde haya clientes con tenencias importantes y me atrevería a decir que son 4 agentes nada más.-

Chuikov
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jul 27, 2021 11:24 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Chuikov » Vie Jul 30, 2021 5:11 pm

Les dan una comisión del 0.15%.
Yo no voy a entrar, ahora si finalizada la oferta andan arriba del 90 no hay muchas formas de oponerse.
Hubo volumen arriba de 0.5 y hasta 1 dólar en esta acción perdiendo dinero, ahora que tiene un per cercano a 2 van a vender?
Cuando lo pienso de esa forma casi que me da igual quedarme deslistado.

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Napoleón » Vie Jul 30, 2021 4:49 pm

Veo realmente difícil que pueda llegar siquiera al 80%. De hecho el que desea vender tiene opciones más racionales para vender hoy por mercado y arbitrar hacia empresas que pueden estar más caras pra cuando cobre 25$ vaya a saber cuando. Me consta que los agentes están como sugiriendo a sus comitentes ingresar a la OPA. Son los mismos agentes de BYMA que han hecho el caldo gordo para no quitar la especie de la perversa negociación por subasta. Todos han funcionado con la batuta del ingenieri. Pero las manos fuertes no le darán un solo papel para que el tipo s emande la Gran Esquinazi comprando la empresa con la plata que tiene en caja. Verguenza total de la CNV / BYMA y el Mercado de Capitales Argentino.

Chuikov
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jul 27, 2021 11:24 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Chuikov » Vie Jul 30, 2021 4:46 pm

Dice que si llegan al 75% pueden convocar a una asamblea para deslistar pero no deben recibir rechazos por el 10%.
Con el 95% podrían tratar forzar a deslistar.

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor carlob » Vie Jul 30, 2021 1:32 pm

:102: Puede ser que si no llegan al 95 % y hacen otra oferta, sea extensible a las q aceparon 25 pesos ? Algo asi dice el reglamento de opa, si mal no recuerdo. El 24 de agosto termina el plazo para aceptar o no ? Y el 31 se cobra ? :102:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Mar Jul 27, 2021 11:25 am

sí, ese 75% ya lo tiene asegurado para mí porque además de las que va a comprar por mercado, va a blanquear otras tenencias de cuentas "amigas". Lo que no va a llegar ni en pe**, es al 95%.

Aermieliano
Mensajes: 174
Registrado: Sab Oct 01, 2016 11:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aermieliano » Mar Jul 27, 2021 9:44 am

lumar escribió: voy por más

Estimas que llega al 75%?

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Lun Jul 26, 2021 4:53 pm

voy por más

zippo
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor zippo » Lun Jul 26, 2021 3:46 pm

J, Gastos de aceptación y liquidación de la Oferta.

Honorarios, gastos e impuestos

El Agente podrá contactarse con los Accionistas por e-mail, correo, teléfono, entrevistas personales y otros medios, y podrá solicitar a los agentes de mercado y otros representantes de los tenedores de Acciones para que hagan llegar los documentos de la Oferta a los destinatarios. El Agente recibirá una compensación razonable y habitual por sus servicios y se le reembolsarán ciertos gastos menores razonables.
Los costos de transferencia de las Acciones a la Cuenta de la Oferta los aranceles de agentes intermediarios originados por las operaciones de venta y los derechos de mercado y de bolsa correspondientes a la parte vendedora, serán afrontados por los Accionistas aceptantes de la Oferta. Por su parte, el Oferente abonará [os derechos de mercado y bolsa correspondientes a la parte compradora de la operación, y los siguientes gastos de la Oferta: publicaciones de avisos, impresiones del Prospecto y distribución de documentos de la Oferta a los Accionistas.
Ni el Oferente ni el Agente serán responsables por los gastos derivados de la emisión de Constancias de Saldo en Cuenta por Caja de Valores, , ni por el pago de impuestos, sellados o retenciones aplicables a quienes participen de la Oferta, ni de las comisiones u honorarios de los custodios o asesores de los Accionistas o de cualquier corredor o agente utilizados por los mismos ni por los aranceles de agentes intermediarios originados por las operaciones de venta de las Acciones, todo lo cual estará a cargo de los Accionistas aceptantes.
El Oferente abonará una connisión de 0,15% del Precio Ofrecido por Acción a favor de los agentes depositantes de los Accionistas que ingresen a la Oferta por cada Acción transferida en el marco de la Oferta, quedando establecido que los Accionistas prestan debida conformidad con dicha práctica mediante la transferencia de sus Acciones a la Cuenta de la Oferta en los términos del presente Prospecto. Se aclara que dicha comisión no implicará costo alguno a abonar por parte de los Accionistas Aceptantes.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun Jul 26, 2021 3:40 pm

seria el colmo. ya.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun Jul 26, 2021 3:39 pm

no deberin cobrar comision. casi seguro que no cobran. eso creo.

Alienduce
Mensajes: 775
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Alienduce » Lun Jul 26, 2021 3:13 pm

carlob escribió: :102:
Con la opa de caputo, fue libre de comisiones. Generalmente es asi. :102:

En mi experiencia con la OPA de desliste de Indupa (12/2019) me cobraron la comision habitual de venta al entregarlas, incluido los derechos de mercado.
Desconozco el caso Caputo, habria q ir al prospecto en cuestion a ver si aclara q se harian cargo de la comisiones, al menos en el prospecto presentado de GARO no dice nada al respecto y en definitiva no es mas que una compra/venta habitual, yo las consideraria en mis calculos. Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, El Calificador, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lalot, magnus, Marty, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1313 invitados