CAPU Caputo

Panel general
Enki
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 05, 2015 9:35 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Enki » Mié Sep 12, 2018 11:19 am

Si, la caja de valores la sigo.
Pero por ejemplo, si me pasara aun broker, me seguiria sirviendo la misma cuenta de la caja de Valroes o tengo que abrir una nueva?
Por otro lado, con el banco, la guita la tengo ahi depositada y de ahi la toman para mis operaciones de compra, con un broker que tengo que hacer, transferencia cada vez que quiera compar? si es asi, eso no encarece todo?

Son algunas de las dudas que siempre he tenido...

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor DiegoM » Mié Sep 12, 2018 11:15 am

Enki escribió:Y tenes razon DiegoM, pero es que desde el interior profundo se hace dificil operar con brokers de CABA.
Este no es el post y perdon si hago offtopic, pero se te ocurre algun broker que pueda facilitarme las cosas en todo sentido y que sea "confiable"? Ese es un tema tambien.

Saludos

Actualmente todos los dias podes ver con el PUC el movimiento de tus titulos en Caja de Valores.
De hecho, te llega un mail a diario automatico si hubo movimiento de titulos (compra, venta, traspasos, etc).
En mi caso la cuenta la abri 100% por internet y eso que tengo las oficinas a 10 minutos de donde estoy.
Saludos!

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor DiegoM » Mié Sep 12, 2018 11:11 am

picadogrueso escribió:Buen día. Alguien sería tan amable de postear las puntas para el plazo Contado? Muchas gracias.

Por las dudas, si es para comprar, entiendo no llegas para la OPA, en todo caso consultalo.
Sino, simplemente ahi va lo que pediste:
Adjuntos
CAPU-CI.png
CAPU-CI.png (6.2 KiB) Visto 1032 veces

Enki
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 05, 2015 9:35 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Enki » Mié Sep 12, 2018 11:11 am

Y tenes razon DiegoM, pero es que desde el interior profundo se hace dificil operar con brokers de CABA.
Este no es el post y perdon si hago offtopic, pero se te ocurre algun broker que pueda facilitarme las cosas en todo sentido y que sea "confiable"? Ese es un tema tambien.

Saludos

picadogrueso
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 10, 2014 8:52 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor picadogrueso » Mié Sep 12, 2018 11:07 am

Buen día. Alguien sería tan amable de postear las puntas para el plazo Contado? Muchas gracias.

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor DiegoM » Mié Sep 12, 2018 10:58 am

Enki escribió:A mi en mi banco tampoco me dejan optar, dicen que era hasta ayer.

Y tal vez tengan razon ya que si es ".... Si tenés acciones de Caputo en cartera, podés acceder al canje de acciones completando el formulario antes del 12 de septiembre.", antes seria el 11.

Hola Enki.
Y va para todos por los post que vi. La OPA CIERRA HOY. El horario oficial es hasta hoy 12/09 hasta las 15hs.
Por cuestiones operativas, los brokers/bancos ponen diferentes horario, ya que a las 15hs. tienen que estar los titulos pasados ya a BYMA en custodia. En mi caso pusieron horario 12hs. otroas pondran 11hs/13hs... pero hoy se puede.
Reclamen ya que sino estan incumpliendo con los plazos oficiales. Sino llamen a la CNV y consulten como actuar.
Mientras ustedes tengan los titulos comprados desde el viernes, lunes 24hs. o ayer en CI estan en condiciones de entrar con dichos titulos. Reclamen hasta que les den bola, a la persona que ponen a decirles eso es la bajada de linea que le dieron.

Lo dije muchas veces, pero es muy mala idea operar desde bancos, hablando con gente que no esta preparada y pagando comisiones mas altas que en un broker, sin que si quiera les den plataforma para operar. Eso se llama pagar caro en todos los sentidos.
Saludos!

Enki
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 05, 2015 9:35 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Enki » Mié Sep 12, 2018 10:49 am

A mi en mi banco tampoco me dejan optar, dicen que era hasta ayer.

Y tal vez tengan razon ya que si es ".... Si tenés acciones de Caputo en cartera, podés acceder al canje de acciones completando el formulario antes del 12 de septiembre.", antes seria el 11.

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor propofol » Mié Sep 12, 2018 10:27 am

bastian escribió:Uno de los brokers con los que opero hoy a las 9 AM me volvió a mandar otro mail recordatorio para adherirme. Yo ya hice el ingreso pero si siguen mandando mail, es que todavía debe haber tiempo. El mail dice: "ÚLTIMO DÍA | Accedé al canje de acciones de Caputo S.A. CAPU está realizando una oferta de compra de acciones, y va a abonar 0.799 USD a tipo de cambio oficial del Banco Nación del día anterior a la liquidación. Si tenés acciones de Caputo en cartera, podés acceder al canje de acciones completando el formulario antes del 12 de septiembre."

La OPA es una sola y no decide el banco cuando termina, sino el prospecto. Te recomiendo llamar al banco y decirles que en otro lado te dejan pasarlas aún, que no te chamuyen. La CNV no creo que pueda ayudarte, porque los tiempos son limitados acá y ese ente no es muy veloz. Si se pasa la fecha y TGLT no pone el dinero por no estar adherido, después no creo que lo ponga nadie salvo que venga otra OPA. Yo los llamaría.

En otro de los brokers ya me aparecen los papeles como dólares convertidos a tipo de cambio $38. De todas formas ese dinero figura "a liquidar" para el 21/09 y aún no lo puedo utilizar.

gracias bastian

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor bastian » Mié Sep 12, 2018 10:23 am

propofol escribió:BUEN DIA, EL GALICIA POR CUESTIONES OPERATIVAS CERRO LA INSCRIPCION A LA OPA AYER Y HOY ME DEJÓ AFUERA, SIN INFORMARME OBVIO, ESTO LO PUEDO RESOLVER EN LA CNV? ALGUN FORISTA SABE COMO PROCEDER? SEGUN LA CNV HABIA TIEMPO HASTA HOY A LAS 11HS, SE AGRADECE AYUDA, SALUDOS.

Uno de los brokers con los que opero hoy a las 9 AM me volvió a mandar otro mail recordatorio para adherirme. Yo ya hice el ingreso pero si siguen mandando mail, es que todavía debe haber tiempo. El mail dice: "ÚLTIMO DÍA | Accedé al canje de acciones de Caputo S.A. CAPU está realizando una oferta de compra de acciones, y va a abonar 0.799 USD a tipo de cambio oficial del Banco Nación del día anterior a la liquidación. Si tenés acciones de Caputo en cartera, podés acceder al canje de acciones completando el formulario antes del 12 de septiembre."

La OPA es una sola y no decide el banco cuando termina, sino el prospecto. Te recomiendo llamar al banco y decirles que en otro lado te dejan pasarlas aún, que no te chamuyen. La CNV no creo que pueda ayudarte, porque los tiempos son limitados acá y ese ente no es muy veloz. Si se pasa la fecha y TGLT no pone el dinero por no estar adherido, después no creo que lo ponga nadie salvo que venga otra OPA. Yo los llamaría.

En otro de los brokers ya me aparecen los papeles como dólares convertidos a tipo de cambio $38. De todas formas ese dinero figura "a liquidar" para el 21/09 y aún no lo puedo utilizar.

Enki
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 05, 2015 9:35 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Enki » Mié Sep 12, 2018 9:55 am

Todavia estoy a tiempo hoy de entrar en la OPA?
O conviene quedarse a la sombra y jugarse a que no consigan el 95%?

Saludos

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor propofol » Mié Sep 12, 2018 9:49 am

BUEN DIA, EL GALICIA POR CUESTIONES OPERATIVAS CERRO LA INSCRIPCION A LA OPA AYER Y HOY ME DEJÓ AFUERA, SIN INFORMARME OBVIO, ESTO LO PUEDO RESOLVER EN LA CNV? ALGUN FORISTA SABE COMO PROCEDER? SEGUN LA CNV HABIA TIEMPO HASTA HOY A LAS 11HS, SE AGRADECE AYUDA, SALUDOS.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor bastian » Mar Sep 11, 2018 8:50 pm

Me confirman de una muy buena y secretísima fuente que la empresa que realizaría el pago sería TGLT y daría USD 0.799 por acción :pared:

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor DiegoM » Mar Sep 11, 2018 5:49 pm

atrevido escribió:Me confirmaron de buena fuente recién que lo que se toma es el cierre anterior al día que te pagan. Gracias

De nada!
Pero si, tenes una excelente fuente que es el prospecto de la OPA donde lo dice en forma explicita.
Saludos!

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CAPU Caputo

Mensajepor atrevido » Mar Sep 11, 2018 5:39 pm

DiegoM escribió:Del dia anterior al de pago.

Me confirmaron de buena fuente recién que lo que se toma es el cierre anterior al día que te pagan. Gracias

DiegoM
Mensajes: 989
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:32 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor DiegoM » Mar Sep 11, 2018 4:41 pm

Hoy lleve las ultimas moneditas en contado, me dieron a muy buen precio pero fue muy poquito.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 792 invitados