simon1 escribió:Esta basura todavia no muestra signos de voladura,....¡¡¡ el merval arriba de 20.000 puntos y esta cosa sigue a precios de hace 2 años,....¡¡¡
amigo simon primero se te van a inflamar y con el tiempo se pondran duras
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Esta basura todavia no muestra signos de voladura,....¡¡¡ el merval arriba de 20.000 puntos y esta cosa sigue a precios de hace 2 años,....¡¡¡
El Conde escribió:El negocio hace 2 meses son las cunas vendidas, venden calls de aire y puts de aire, el precio está acotado y te quedas con las 2 primas, pero... tengo varios amigos que fundieron la cuenta en el 2013 con Ggal haciendo esto, que como todo si hace lo que esperás deja ganancia y si no lo hace...
Muy arriesgado el lanzamiento descubierto de calls, no le veo sentido y menos cuando no hay liquidez como pasa ahora en esta plaza, podes llegar a quedar en la banquina, que sentido tiene? no vale la pena.
rodick1986 escribió:Ahora el negocio es lanzar descubierto.
El Conde escribió:Lanzamiento cubierto no sirve más aca, por eso han juntado sus pertenencias y se han ido, preguntale a Celes por ejemplo, no sirve este papel como antes, minimamente tenés que tener perspectivas para poder lanzar, hoy esas perspectivas pasan por otros papeles.
Pero ya volverá, todo vuelve.
DireStraits escribió:![]()
![]()
DireStraits escribió:
simon1 escribió:Si,...estoy esperando levante un poco de humo y me las tomo,....este papel no merece inversores,...pura timba,.no le doy mas credito.¡¡¡
FranM escribió:Tenés alguna posición acá?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, todavía como y 644 invitados