pablo9494 escribió:Respuesta: NO TOMA DECISIONES....
Tecnicamente, no tomar decisiones es una decision, ahora no se si es A o B...jajajjaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Respuesta: NO TOMA DECISIONES....
atrevido escribió:Aleajacta tambien considera valido diversificar el pago.
Conozco gente q tiene cupones y coincidimos en diversificar el pago.
Pero parece que no, que aqui no se puede decir que se puede diversificar el pago, dicen que lo unico para cuidar nuestro capital es reinvirtiendo todo, tomando caucion....ese es el unico modo de proteger nuestro capital y no perdernos la potencial suba.
Y eso NO ES VERDAD
Ssalta a la vista que no es el UNICO modo.
Hay muchas opciones posibles que tambien implican agarrar una posible suba, en menor grado, obvio, que reinvirtiendo todo y con caucion del 50% .
atrevido escribió:Aleajacta tambien considera valido diversificar el pago.
Conozco gente q tiene cupones y coincidimos en diversificar el pago.
Pero parece que no, que aqui no se puede decir que se puede diversificar el pago, dicen que lo unico para cuidar nuestro capital es reinvirtiendo todo, tomando caucion....ese es el unico modo de proteger nuestro capital y no perdernos la potencial suba.
Y eso NO ES VERDAD
Ssalta a la vista que no es el UNICO modo.
Hay muchas opciones posibles que tambien implican agarrar una posible suba, en menor grado, obvio, que reinvirtiendo todo y con caucion del 50% .
atrevido escribió:Estamos pensando que conviene hacer con lo cobrado .Muchos te dicen : compra mas cupones , otros te diran..:conviene diversificar el pago.Otros...: DEPENDE el contexto...
No todos van a hacer lo mismo.No todos se van a tirar de cabeza a la pileta el 12 para comprar mas nominales ni todos no reinvertiran.Hay de todo y cada decision particular es la mejor para cada inversor...
Aleajacta, no te preocupes por los ataques personales.Estoy acostumbrado.Les molestas vos y les molesta todo aquel que no vaya con la version oficial.
Pero es al reves.Tenes q seguir escribiendo ...si dejas de escribir ...ganan los q no quieres que digas tus verdades...
Y tus verdades..valen..
Slds
pablo9494 escribió: JJ, me hablas a mi? nadie ataco a Aleajacta, nadie le dijo que no postee mas, solo veo que se puso en el rol de victima posteando noticias positivas...eso no es genuino...suena a sarcasmo premeditado...y si hay alguien sarcastico es Aleajacta...
pablo9494 escribió:Quien no quiere que Alejandro escriba? Donde pusieron eso?
No lo encuentro en el foro...
martin escribió:Nadie que yo sepa.
El mismo se puso en ese rol y le echa la culpa a los "animistas" del tópic respecto a su decisión de no postear posts de contenido pesimista en lo que se refiere al cupón.
atrevido escribió:Estamos pensando que conviene hacer con lo cobrado .Muchos te dicen : compra mas cupones , otros te diran..:conviene diversificar el pago.Otros...: DEPENDE el contexto...
No todos van a hacer lo mismo.No todos se van a tirar de cabeza a la pileta el 12 para comprar mas nominales ni todos no reinvertiran.Hay de todo y cada decision particular es la mejor para cada inversor...
Aleajacta, no te preocupes por los ataques personales.Estoy acostumbrado.Les molestas vos y les molesta todo aquel que no vaya con la version oficial.
Pero es al reves.Tenes q seguir escribiendo ...si dejas de escribir ...ganan los q no quieres que digas tus verdades...
Y tus verdades..valen..
Slds
atrevido escribió:Alguna idea , o solo vas a seguir atacando a la persona??![]()
Podes discutir lo que puse y no atacar la persona??
Tan dificil es eso??
Porque mira que si yo ataco tu persona, que no lo voy a hacer, quedate tranquilo, tengo muchisimos puntos debiles para atacar...pero no, no voy a hacer lo q vos haces..decime..podes decir q esta mal de mi mensaje??
podes sin descalificar??
podes argumentar??
la formacion la tenes...podes demostrarlo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 928 invitados