gridito escribió:Tenés algún grafico torna?
Está bien pero todo sigue igual, banca los 3.15 y camina por el canalcito. Si pierde los 3.15 a 3.10/.07
PD: vengan para YPF
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Tenés algún grafico torna?
Tornado882 escribió:Perdón, me refería a la VH que anda boyando en el 20%. Cuando andan tan baja en gral despues viene voladura
FranM escribió:Cómo están las VI Torna?
Tornado882 escribió:Si si, eso es lo que veo y vengo comentando. Si bien no se ve venta, el que garpa es uno solo otra vez.. es lo mismo de octubre, no es una suba genuina y si deja de pagar ya se sabe que se puede pinchar.
Por ahí con la salida de la inhibición sale a pagar algun fondo, pero mientras tanto esto es la muerte, el volumen da lástima. Claramente no hay compradores, non mi piacce
El Conde escribió:La presión vendedora es nula, de toda nulidad, y sin embargo la compradora es inexistente.
Hasta que no haga una trepada fuerte y con gran volumen no le cree nadie ya, una lástima, rompieron la gallina de los huevos de oro.
Budista escribió:Están muy ansiosos...
El General entró en 3,08... Y hoy está 3,20.. Así que hasta ahora tan mal no viene..
Igual en lo personal opino igual que El Conde...
También creo que los negocios de la empresa están como el país o peor.. Y estamos mal.. No sé quién puede estar optimista...
Pero el General insiste y no se fué... Lo último que dijo fue que estaba en misión secreta..
El Conde escribió:La presión vendedora es nula, de toda nulidad, y sin embargo la compradora es inexistente.
Hasta que no haga una trepada fuerte y con gran volumen no le cree nadie ya, una lástima, rompieron la gallina de los huevos de oro.
gridito escribió:Señor verdolaga lea atentamente la siguiente nota de la cnmv y vealo con sus propios ojos!!!
Aprovecho para presentar subrayado en amarillo la fima explorar, que ahora les muestro donde mas aparece...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Peitrick, PGO, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 687 invitados